Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 11:50
R
rafela_18818437
26/11/19 a las 9:35

Hola chicas, no se que hacer, necesito ayuda...
Hace casi 2 años conoci a un chico en una fiesta familiar, cuando lo conoci bailamos y la pasamos muy bien, me pidio mi numero celular y asi empezo todo, los dias siguientes me iba a ver en mi facultad y me acompañaba, hablabamos mucho y poco despues empezamos una relacion, todo parecia perfecto (es mi primer novio), pero soy muy curiosa y me gusta investigar mucho, asi que encontre su fb y descubri que tenia otra novia, pero me ilusiome demasiado y el me negaba eso e incluso me decia que no tenia fb, pero yo lo encontre y tmb encontre publicaciones con esa chica ya cuando eramos novios, bueno lo deje pasar, trataba de pasar la mayor parte de mi tiempo con el porque decia que no le gusta sentirse solo, y yo no queria que me cambie por otra, asi que me dedique por completo a el, sin embargo encontraba conversaciones en su telefono en donde coqueteaba con otras chicas, y eso poco a poco fue acabando con mi confianza y sin darme cuenta tambien lo hizo con mi seguridad y mi autoestima, paso el tiempo y pense que esa chic enserio ya no era nada para el pero resulta que teemino con ella cuando nosotros ya llevabamos 6 meses de relacion, hemos vivido muchas cosas, le he perdonado muchas cosas, llegamos al año y medio y cambie un poco y con tantas decepciones de ver que coqueteaba con chicas le dije que no sirvio de nada darle todo mi tiempo si cuando no nos veiamos aprocechaba para coquetear con otras y me dolio mucho, asi que dije que me enfocaria en mis cosas y nos alejariamos un poco, pero el decia que soy una loca y que mejor nos demos tiempo, y le dije esta bien, a los 2 dias de eso fui a verlo de sorpresa en la universidad , el no me vio asi que fui a abrazarlo por detras mientras bajaba las gradas, y en lugar de alegrarse se asusto y guardo el celular que lo tenia en las manos, le dije con quien chateas y me dijo con nadie, le repeti la pregunta y me respondio ayy con una amiga, le dije a ver dejame ver y me dijo, no porque te vas a enojar, ahi entendi que estaba coqueteando como las veces anteriores que lo descubir y me enojaria obviamente, asi que le dije bueno entonces terminamos, te di una ultima oportunidad y la arruinaste, y me fui, bueno me siguio y me dijo un monton de cosas, pasaron los dias y no me busco, la verdad pense que si lo haria, teniamos planes de matrimonio, asi que pense que por eso lo haria ,pero ni lo hizo, a las 2 semanas nos vimos porque tenia que entregarle algo, y ese dia las cosas parecia que iban a estar bien y que ibamos a regresar, entinces nos vimos la tarze y le dije que en la noche iria a verlo luego de sus clases de ingles, pero en la noche no pude salir rapido del laboratorio donde hacia mi tesis y el me llamo y me dijo mi mejor amigo me acaba de llamar es una emergencia te cuento luego y le dije esperame te acompaño a su casa y me dijo no ya estamos en un taxi nos ibamos a ver en el parque, bueno llegue a mi casa a esperar noticias de el, me escribio a las 11 de la noche, el asunto que pocos minutos despues descubri que no se habia ido con su amigo, sino se fue con una chica al cine a ver toy story 4, eso me dolio en el alma y bueno le escribi muy feo y me bloqueo de todas las redes sociales, fueron los peores dias de mi vida, sentia que iba a morir, pero luego me fui de viaje a visitar a mi familia y despejar un poco mi agobiada mente, una semana despues  del viaje cuando estaba regresando me escribio y me dijo que le devuelva una camiseta y que quiere hablar conmigo, le dijo esta bien, conversamos y me dijo que le ayude en un proyecto y acepte, no queria saber nada de el, pero acepte, y le ayude, mientras haciamos eso nos acercamos y yo pense que las cosas iban a arreglarse, pero me equivoque, el me decia que quiere casarse conmigo, y yo le crei, pero un dia vi sus mensajes de fb y vi que estaba chateando con su ex, le habia escrito csryas, ( cosa que nunca ha hecho conmigo) le decia que tiene que ser ella quien este en su vida, que quiere empezar de cero, que la ama y que yo solo estoy ayudandole en un proyecto, ,ese dia le dije que lo dejo tranquilo que haga lp que quiera con su vida y me fui, pasaron 3 semanas en las cuales me sentia mal pero poco a poco iba recuperando mi vida, y de pronto un dia me llamo y me dino desbloqueamo tengo algo que decirte, y no se si hice bien o mal pero lo desbloquie, paso una semana llamandome diario, escribiendome y diciendome que quiere volver conmigo, que se siente vacio sin mi, y cosas asi  el asunto es que regresamos y lo noto diferente , siento q ha cambiado, pero no confio en el , tengo miedo de que me haga lo mismo denuevo  y no quiero abrirle mi corazon pprque la ultima vez que lo hice me dejo hecho pedazps y no quiero sentir eso denuevo, no se si las personas puedan cambiar, y solp siento que me hara lo mismo denuevo, tengo miedo que le busque denuevo a su ex, y no se que hacer, lucho duariamente conmigo, porque una parte de mo me dice...el ha cambiado y te lo esta demostrando, pero la otra parte me dice recuerda lp que te hizo y como te cambio, tsrde o temprano te hara lo mismo y la verdad no se que a
hacer , me siento mal, me siento insegura, insignificante, ayuda por favor 😣😔😔 

Ver también

D
devi_18742864
26/11/19 a las 9:57

Menudo trozo de mierda tu novio...

Si sigues con él el daño será  cada vez mayor y terminaras necesitsndo ayuda profesional para salir de esa relacion toxica.

S
suhail_8608228
26/11/19 a las 11:14

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... "por desgracia no eres hombre"... y vas a tropezar cientos de veces en la misma piedra.

N
nill
26/11/19 a las 11:50

Tienes que decidir entre seguir así sufriendo. O dejar de sufrir aunque tardes un poco en lograrlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook