Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 10:30
Y
yuyun_18690945
22/10/19 a las 17:53

Hola, ustedes que piensan si  mi novio me dice que me ama pero duda si quiere formar una familia conmigo y lo tiene que pensar... yo siento que si se ama de verdad a alguien no se duda tanto no?

Ver también

H
hiart_18709676
22/10/19 a las 17:57

Pues depende de muchos factores... Edad, tiempo de relación, como es el, como eres tú, tu ambiente familiar y escolar... Son tantos datos que omites, que solo podemos decir que tu concepto del amor es muy superficial.

Y
yuyun_18690945
22/10/19 a las 18:16
En respuesta a hiart_18709676

Pues depende de muchos factores... Edad, tiempo de relación, como es el, como eres tú, tu ambiente familiar y escolar... Son tantos datos que omites, que solo podemos decir que tu concepto del amor es muy superficial.

Gracias... uno a veces piensa que tiene la razon y necesita que le hagan ver otros puntos de vista.

R
roland_6161921
22/10/19 a las 18:31

Como menciona Pablo, falta información para dar una respuesta precisa a tu respuesta.

Quisiera comentar algo a este respecto.
Yo creo en el amor y que, verdaderamente, se puede amar. Pero, también son importantes las manifestaciones de ese amor, sobre todo, las manifestaciones genuinas:
respeto, tolerancia, sacrificio, comprensión, compromiso.
Y a veces, fallan.
El galanteo, la generosidad en los regalos, las serenatas, los piropos, etc. no siempre son manifestaciones de un amor real y es ahí en donde empiezan las confusiones.
Son más importantes las anteriores.
Y en el compromiso es en donde, sobre todo últimamente, se empieza a evaluar esto del amor real.
¿ Si no se comprometen los jóvenes es falta de amor ?
No lo sé.  Yo escucho los planteamientos de mis hijos (que no están "dispuestos a atarse por compromiso" ) y los entiendo, pero no me convencen.

Tal vez el amor ha ido cambiando junto con sus manifestaciones. No lo sé.
Tal vez los que ya estamos en otra etapa creemos en el amor-compromiso de otra manera.

Mi hijo me decía: "Somos otra generación (millennials) y así amamos". Y tengo confianza en él.

Regresando a tu inquietud, es obvio que lo que no quiere tu novio es un compromiso.
¿ Significa que no te ame ?
No lo sé, en serio no lo sé.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 19:12
En respuesta a yuyun_18690945

Hola, ustedes que piensan si  mi novio me dice que me ama pero duda si quiere formar una familia conmigo y lo tiene que pensar... yo siento que si se ama de verdad a alguien no se duda tanto no?

es sencillo NO TE AMA,te tendra cariño,aprecio,le daras buen sexo pero hasta ahi...

D
daya_9012141
22/10/19 a las 19:18
En respuesta a yuyun_18690945

Hola, ustedes que piensan si  mi novio me dice que me ama pero duda si quiere formar una familia conmigo y lo tiene que pensar... yo siento que si se ama de verdad a alguien no se duda tanto no?

Y que tiene que ver no querer formar una familia con el amor ??

El puede querete mucho, amarte locamente y no querer tener familia...

El maximo exponente del amor no es formar una familia.

A
aloe_13038893
22/10/19 a las 21:57
En respuesta a yuyun_18690945

Hola, ustedes que piensan si  mi novio me dice que me ama pero duda si quiere formar una familia conmigo y lo tiene que pensar... yo siento que si se ama de verdad a alguien no se duda tanto no?

como ya te dijeron faltan muchos factores, poder adquisitivo de ambos, forma de ser de ambos, ideales de ambos, muchas cosas
posiblemente el si te ama y eres importante para el, pero sus ideas tal vez en este momento no son tener una familia, quizas mas adelante sus prioridades cambian.  todas las personas viven sus diferentes etapas a diferentes tiempos, tu ahora te encuentras lista para formar una familia pero tu pareja no, y no por eso quiere decir que no te ame

A
anri_18718894
22/10/19 a las 23:01

Si quieres un hijo empiezas a tardar en mandarle a por gominolas.

R
rai_18555821
23/10/19 a las 1:12

No confundas terminos, una cosa es compromiso y otra formar familia, entiendo como familia, una relación con hijos. 

Hay chicos de 18  años que tienen sus relaciones y están comprometidos en la mismas, pero dudo que a esa edad quieran convivir,  casarse y tener hijos. 

No sé a que se refiere la persona que abre el hilo. 
 

R
rai_18555821
23/10/19 a las 1:16
En respuesta a rai_18555821

No confundas terminos, una cosa es compromiso y otra formar familia, entiendo como familia, una relación con hijos. 

Hay chicos de 18  años que tienen sus relaciones y están comprometidos en la mismas, pero dudo que a esa edad quieran convivir,  casarse y tener hijos. 

No sé a que se refiere la persona que abre el hilo. 
 

No es lo mismo una relación de  16/18   años que de  35/40   años, las expectativas son diferentes, tantos individuales como de pareja. Si a los 35 años me dicen que no quieren comprometerse, convivir, es de ponerse a reflexionar sobre el futuro de esa relación. Bueno yo lo veo así.....

S
sarahy_18301291
23/10/19 a las 4:18

Pues sin más datos es imposible saber cuál es la situación real.


Pero en general amar a alguien y casarse o tener hijos creo que son cosas diferentes. Yo no quiero tener hijos (no sé si en el futuro cambiaré de opinión) y no me apetece casarme. Quiero a mi pareja? Muchísimo! Ojalá estemos mil años juntos pero no me apetece dar esos pasos porque no tengo necesidad de ello. 

A
anri_18718894
23/10/19 a las 8:31

Cuando pasáis de leer el hilo anterior y contestáis lo hacéis regular.

T
timea_18546192
23/10/19 a las 10:30
En respuesta a yuyun_18690945

Hola, ustedes que piensan si  mi novio me dice que me ama pero duda si quiere formar una familia conmigo y lo tiene que pensar... yo siento que si se ama de verdad a alguien no se duda tanto no?

Leyendo tu anterior hilo veo que estás obsesionada con casarte y tener hijos, vaya rollo el tuyo, consigues hombre y te aferras, no me sorprende que no quiera nada formal contigo, ve a un psicólogo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook