Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 23:51
R
rosana_8768774
13/12/18 a las 23:04

Buenas noches
Hace un año tube un embarazo ectopico en el que tuvieron que operar de urgencia,fue bastante grave pero finalmente quedo en un susto y me recupere sin problema. Desde ese dia me dije que seria feliz y aprovecharia cada moemento de mi vida. Pero la relación con mi pareja se enfrio bastante. Estamos en un proceso un poco complicado y me cuesta tener relaciones con el le propuse tener una relación abieta para que no le faltara de nada en la relación porque no quiero que por eso se pierda la relación y el se nego. Le quiero muchísimo yno me imagino la vida sin el. Pero desde hace un tiempo por motivos de estudios me desplazo cada cierto tiempo a otra ciudad a hacer exámenes y comparto alojamiento con un chico por el que he empezado a sentirme atraida. Y pasan por mi cabeza pensamientos que antes ni imaginaria. En ningún momento le plante la relcion asi por mi. Pero nose porque me pasa esto ahora. Si loquuero y me siento también atraida por mi pareja. Y ahora po este chico también. 

Ver también

R
rosana_8768774
13/12/18 a las 23:51

Nose porque dices eso de joder a los demás. Pido consejo con respeto a poder ser 

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir