Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 23:24
V
viorel_6342167
22/10/18 a las 23:41

Hola estoy en pareja hace 2 años, tengo Un hijo de otra pareja y un bebe....Hace un tiempo las discusiones que teníamos en la relación comenzaron a ser más agresivas, más insultos y más fuertes de él hacía mi, yo soy una persona sencible por lo que mi reacción es llorar y eso lo enoja más!...hace semanas atrás, además cuando se sentía muy enojado también me agarraba del cuello muy fuerte y en posterior cuando se calmaba me pedia disculpas pero minorisando la situación decia que se había controlado y no me había lastimado que podía haberme agarrado más fuerte.....este fin de semana se enojó y estábamos en la calle llegando a casa cuando discutiendo me dió una patada en la pierna y mi hijo de 7 años llorando le pidió que no me pegara, pero cuando entramos a casa le pedí el bebe por que el estaba muy nervioso y me agarró del cuello como otras veces y ahí creí que me lo daría pero no, primero me dio una cachetada que me dejó roja y ardiendo la cara..... y luego pidió perdón, pensé mucho en que no debo estar con el pero lo cierto es que lo amo mucho y no puedo estar sin él...a quien obedecer cabeza o corazón?

Ver también

N
norman_9396261
22/10/18 a las 23:48

Ya estás tardando en dejarlo

V
viorel_6342167
23/10/18 a las :04

Nunca creí que los hijos aten a nadie, justamente si tengo 2 y no 6 es por ese motivo. Si es cierto que antes estuve sola y lo hice bien pero era una persona que trabajaba, tenia amigas, hoy solo soy una persona sola aislada incluso a mi familia, y amor no digo sexualmente, cuando inicie la relación era una persona incapaz de hacer daño, ahora lo hizo y promete tratarse psicológicamente y siento que lo abandono si me alejo

C
chen_1011074
23/10/18 a las 14:04
En respuesta a norman_9396261

Ya estás tardando en dejarlo

Y en denunciarlo.

M
majida_7272285
23/10/18 a las 23:24

Mis padres pasaron por lo mismo que estás pasando tú, no confundas amor con el cariño que le tienes por lo que han pasado juntos o por criar y cuidar de tus hijos. Los golpeadores no cambian nunca, hazme caso por favor antes de que ocurra algo más.
Aunque aparentemente lo ames y te duela dejarlo es lo más sano y te sentirás mejor contigo misma, denuncia.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir