Hola estoy en pareja hace 2 años, tengo Un hijo de otra pareja y un bebe....Hace un tiempo las discusiones que teníamos en la relación comenzaron a ser más agresivas, más insultos y más fuertes de él hacía mi, yo soy una persona sencible por lo que mi reacción es llorar y eso lo enoja más!...hace semanas atrás, además cuando se sentía muy enojado también me agarraba del cuello muy fuerte y en posterior cuando se calmaba me pedia disculpas pero minorisando la situación decia que se había controlado y no me había lastimado que podía haberme agarrado más fuerte.....este fin de semana se enojó y estábamos en la calle llegando a casa cuando discutiendo me dió una patada en la pierna y mi hijo de 7 años llorando le pidió que no me pegara, pero cuando entramos a casa le pedí el bebe por que el estaba muy nervioso y me agarró del cuello como otras veces y ahí creí que me lo daría pero no, primero me dio una cachetada que me dejó roja y ardiendo la cara..... y luego pidió perdón, pensé mucho en que no debo estar con el pero lo cierto es que lo amo mucho y no puedo estar sin él...a quien obedecer cabeza o corazón?