Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 17:49
K
klaus_5953543
7/7/18 a las 17:14

Ayer me quede a dormir en casa de mi pareja, y cuando salio a comprar un momento no pude evitar coger su telefono, he de admitir que a veces me da miedo que me sea infiel y esas cosas, el no es una persona que salga de la casa, siempre esta en su habitacion porque tiene problemas en las rodillas, vive con su madre y con su hermana y ellas me conocen por lo que si alguna vez el traeria alguna chica me lo dirian, el caso es que como el tiene 17 años, pienso que podria fijarse en otras chicas, yo no tengo una gran cuerpo, me sobra a decir verdad pero el siempre me ha dicho que le encanta mi cuerpo, volviendo al tema, me meti en su instagram a ver sus directs, y habia una conversacion en especial, donde una chica le mando 2 fotos en sujetadores y bragas pero lo peor es que el le contesto diciendo que le gustaba, y eso me rompio el alma, cuando llego de comprar le pedi explicaciones, resulta que esa chica era un rollo que el tenia hace mucho tiempo, me explico que el no sabia porque le dijo eso, que ella le hablo de repente y yo no me crei que el no supiero porque lo dijo, se suponia que le habia dado todo, casi todos los dias iba a su casa porque el tiene problemas en las rodillas, cuando tiene problemas con e dinero yo le ayudo en todo, muchas me direis que todos los hombres son iguales, pero yo confia en que el no es igual, el me ha abierto los ojos de muchas maneras, el me ayudo a salir de depresiones, el fue la primera persona que me dijo te amo, cuando me explico todo el lloraba porque decia que tenia miedo a perderme, que la fastidio y que lo sentia mucho, al principio pense que queria tiempo, pero no puedo estar sin el, hoy es un dia de mierda para mi, y necesito ayuda, pero no puedo dejarlo.

Ver también

P
pawel_8687907
7/7/18 a las 17:45

Yo creo que depende qué tanto te moleste. En general esas cosas pasan, tu decide si es tan importante para terminar con él o simplemente decirle que no vuelva a traicionar tu confianza. 

T
tsira_9399130
7/7/18 a las 17:49

Mirate en el espejo y dime si no vales mas que ese chico.Hay muchos chicos a los que les gustaría tenerte de novia.No dejes a ese chico si no quieres , pero no sufras porque a el le gusten otras chicas.Piensa que cuando quieras le puedes decir "ciao" a tu novio.
Nadie puede hacerte daño sin tu permiso.
Y la frase favorita de mi psicólogo..."Alejate de lo que te haga daño".

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir