Foro / Pareja

dudas

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 10:17
A
amaiur_7095250
27/1/17 a las 4:28

Hola... Soy nueva en esto y tengo unas dudas respecto a algunos casos que se han presentado con mi novio....
​resulta que hace pocos dias intente tener relaciones con el siendo la primera vez de ambos pero las cosas no salieron como esperábamos ya que no se pudo tener una penetración ya que yo soy muy cerrada y no me quería lastimar.
​pero algo que note fue que no tenia una erección completa (vulgarmente no la tenia dura del todo) y me gustaría saber si eso tiene que ser algún problema mío de que no le causó tal deseo o algo

agradecería su ayuda

Ver también

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 7:28

Hola! No sé presionen! Si es la primera vez, lo que necesitan es platicar y darse la confianza de que quieren aprender juntos y que tiene que pasar como su misma relación amorosa: poco a poco van a conocerse. El tema de la protección es muuuuuy importante, ya que no creo que estén planeando tener un bebé, o sí? Es algo que les cambiaría la vida tremendamente. Antes, vayan a un ginecólogo o a un centro de salud, y una vez que tengan listo su método anticonceptivo y estén seguros de que quieren tener relaciones sexuales, si algo sigue sin funcionar, vayan con el ginecólogo para averiguar su es algo psicológico o fisiológico y se busque la solución. Nunca es bueno apresurarse. Si aún no es su tiempo, es mejor esperar. Si la es, es mejor prepararse. Suerte y un abrazo! 

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 8:44

Jajajaja! No, no es eso a lo que me refiero, sino que parten de cero experiencia. O Usted le recomendaría alguna película en especial? O que tenga relaciones con alguien con experiencia, y su novio también, y luego se junten para compartir? Recomendé a paogg que vaya al ginecólogo o a un centro de salud, en donde orientan sobre anatomía y fisiología. Ojalá su comentario fuera aleccionador, no creo que haya intentado aclarar la duda de paogg. Pero sé que puede intentarlo, vamos!

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 10:17

Por mí, que ese comienzo sea no muy placentero (por la falta de experiencia) pero con la persona que ama, con conocimiento básico y con protección, a sabiendas que está disfrutando otra faceta del amor, y no de manera forzada o con alguien que sólo quiere aprovecharse de ella. Si desean esperar, es otra cosa. Saludos!

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram