Foro / Pareja

dudas

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 10:17
A
amaiur_7095250
27/1/17 a las 4:28

Hola... Soy nueva en esto y tengo unas dudas respecto a algunos casos que se han presentado con mi novio....
​resulta que hace pocos dias intente tener relaciones con el siendo la primera vez de ambos pero las cosas no salieron como esperábamos ya que no se pudo tener una penetración ya que yo soy muy cerrada y no me quería lastimar.
​pero algo que note fue que no tenia una erección completa (vulgarmente no la tenia dura del todo) y me gustaría saber si eso tiene que ser algún problema mío de que no le causó tal deseo o algo

agradecería su ayuda

Ver también

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 7:28

Hola! No sé presionen! Si es la primera vez, lo que necesitan es platicar y darse la confianza de que quieren aprender juntos y que tiene que pasar como su misma relación amorosa: poco a poco van a conocerse. El tema de la protección es muuuuuy importante, ya que no creo que estén planeando tener un bebé, o sí? Es algo que les cambiaría la vida tremendamente. Antes, vayan a un ginecólogo o a un centro de salud, y una vez que tengan listo su método anticonceptivo y estén seguros de que quieren tener relaciones sexuales, si algo sigue sin funcionar, vayan con el ginecólogo para averiguar su es algo psicológico o fisiológico y se busque la solución. Nunca es bueno apresurarse. Si aún no es su tiempo, es mejor esperar. Si la es, es mejor prepararse. Suerte y un abrazo! 

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 8:44