Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:21
Z
zanna_5654515
19/12/16 a las 19:01

hoola,
me llamo bea y tengo 14 años. he empezado a salir con un chico d mi clase q la verdad es q me gusta mchisimo. es repetidor tiene 15 años. lo q pasa es q el quiere hacerlo ya. dice q me quiere mucho y q es la mejor manera d seguir adelante. pero yo no estoy muy segura xq creo q en cuanto lo hagamos me dejara. a lo mejor no a la primera pero me dejara.
vosotras q pensais??
byeeeeee

Ver también

A
an0N_795730799z
19/12/16 a las 19:09
En respuesta a zanna_5654515

hoola,
me llamo bea y tengo 14 años. he empezado a salir con un chico d mi clase q la verdad es q me gusta mchisimo. es repetidor tiene 15 años. lo q pasa es q el quiere hacerlo ya. dice q me quiere mucho y q es la mejor manera d seguir adelante. pero yo no estoy muy segura xq creo q en cuanto lo hagamos me dejara. a lo mejor no a la primera pero me dejara.
vosotras q pensais??
byeeeeee

No lo hagas! Entregate cuando estés segura que lo amas y el a ti, es muy especial créeme, no arruines tu primera vez y menos con un patán! Saludos! ♡

Z
zanna_5654515
20/12/16 a las 12:07
En respuesta a an0N_795730799z

No lo hagas! Entregate cuando estés segura que lo amas y el a ti, es muy especial créeme, no arruines tu primera vez y menos con un patán! Saludos! ♡

siiii eso creo yoo
graciaas porque ahora lo veo mas claro
besitosss

Y
yuxin_6029637
20/12/16 a las 20:45
En respuesta a zanna_5654515

siiii eso creo yoo
graciaas porque ahora lo veo mas claro
besitosss

Es logico
solo quiere follarte y ya, es de la mayoría.

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 21:27

 Me pareces muy joven para tener relaciones con penetración,no aceptes sus prisas ni nada que tú no quieras hacer nunca,es tu decisión,aparte sobre decidir hacerlo más adelante no a esta edad debes hacerlo cuando tú desees exclusivamente ya sea porque te sientas preparada o porque estés enamorada(esto no es imprescindible para todo el mundo) o el motivo personal que veas pero no lo hagas en función de lo que los hombres opinen ,hagan o dejen de hacer,no tienen derecho a ponernos la etiqueta de guarras por hacer lo mismo que ellos ni  a hacerte sentir insegura con lo de si te dejo o no te dejo,por eso hazlo cuando tú estés segura cien por cien por propia decisión y si te deja que se vaya al cuerno.

Z
zanna_5654515
21/12/16 a las 11:32
En respuesta a yuxin_6029637

Es logico
solo quiere follarte y ya, es de la mayoría.

nosee yo creo q es diferente. pero creo q no lo hare. aun no me siento preparada

Z
zanna_5654515
21/12/16 a las 11:35
En respuesta a lidice_8462073

 Me pareces muy joven para tener relaciones con penetración,no aceptes sus prisas ni nada que tú no quieras hacer nunca,es tu decisión,aparte sobre decidir hacerlo más adelante no a esta edad debes hacerlo cuando tú desees exclusivamente ya sea porque te sientas preparada o porque estés enamorada(esto no es imprescindible para todo el mundo) o el motivo personal que veas pero no lo hagas en función de lo que los hombres opinen ,hagan o dejen de hacer,no tienen derecho a ponernos la etiqueta de guarras por hacer lo mismo que ellos ni  a hacerte sentir insegura con lo de si te dejo o no te dejo,por eso hazlo cuando tú estés segura cien por cien por propia decisión y si te deja que se vaya al cuerno.

sii eso haree, solo lo q yo qieraa
muchas gracias por tu mensajeeeee

Z
zanna_5654515
22/12/16 a las 14:13

graciaaas x tu consejoo

Z
zanna_5654515
22/12/16 a las 16:48

muchisimaaas graciaaas por explicarlo tan bieeeeeen
xro este no es un foro d adultos, no hay limite d edad para registrarse, y cuando buscas a otros usuarios puedes mirar a aprtir d 10 añoos

Z
zanna_5654515
23/12/16 a las 14:01

Bueno, una cosa es lo q pongan en las condiciones, que lo hacen por protegerse. eso pasa siempre. pero nadie se cree q eso se cumpla. ni ellos mismos. xq si no insisto, por q ponen q puedes buscar a usuarios a partir d 10 años? compruebalo tu misma. no tndria sentido. si fuese asi lo pondrian para buscar a partir d 18.
es como los coches. en casi todos los paises hay limite d velocidad, xro sin embargo los coches pueden correr mas. y hay mucha gente q d vez en cuando se pasa d ese limite

Z
zanna_5654515
23/12/16 a las 15:14

pues soy d españa, y el limite d velocidad es 120. y no creo q se pueda comparar ir a 125 por autovia q conducir borracho la verdad. y dudo q en ningun pais vayas delante dl juez solo por pasarte en 5 del limite d velocidad...

Z
zanna_5654515
23/12/16 a las 15:21

si se t entiende, xro es q has exagerado una cosa q yo use d ejemplo solo para demostrar q no tengo razon

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir