Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las :53
I
ibeth_8603931
29/8/13 a las 3:04

holas ustedes creen que la virginidad les vale mucho a los musulmanes ????
y las que no lo son tambien o diferente ???
porfa que piensan ustedes
gracias

Ver también

S
sava_5401925
29/8/13 a las 10:43

No creo!
si preguntas en especifico a los musulmanes es por que tu chico es musulman cierto? mira yo tengo una relacion por internet con un turco, y no no creo que les importe en si la virginidad, yo tengo un hijo y a el no le importa asi me ama, lo que si es que no pueden tener relaciones hasta que no esten casados, es el matrimonio despues intimidad eso me dice mi chico

S
sindy_9657611
29/8/13 a las 23:51

Hmmm...
No creo que se trate del pais o la religion, mas bien del hombre. Hay muchos mexicanos ( yo soy mexicana ) que no se casan contigo solo porque no eres virgen. Mi novio es Irani, criado en U.S.A y con algunos principios del Islam ( digo esto porque no es devoto ) . Yo tengo 3 hijos, ovio no soy virgen lol, y eso a el no le interesa en lo mas minimo. Saludos

I
ibeth_8603931
1/9/13 a las :46

El amor es un sentimiento dificil
hace poco mi novio argelino se fue a pasar unas pruebas que era para poder ir al ejercito
y ganar plata para poder venir por mi....pero el no pudo pasar la prueba debido al cigarrillo ese dia se sintio muy frustado ...despues que pasaron dos dias el se conecto y estuvimos hablando muy bien el me pidio perdon por no haber pasado la prueba yo le dije que no se preocupara que todo iva estar bien y que mi DIOS proveera lo vi muy decaido y me dijo que nuestra relacion era muy dificil yo le pregunte si era mejor dejar las cosas asi el me respondio y me dijo que si que nuestra relacion era dificil por la distancia y por que necesitaba de un buen trabajo para tener plata y venir por my yo le dije que si eso era lo que el deseaba que esta bien y el me dijo que fueramos amigos solo amigos que amigos por siempre ese dia nos estavamos viendo en skaype y a los dos se nos bajaron las lagrimas lloramos y yo me deconecte de la camara .....y los amigos de el me estan callendo como sea aunq a ninguno le ago caso yo amo a este chico argelino y quiero dar todo por el pero es muy dificil al saber que ya terminamos y que quisas ya no habra nada ...solo me queda por decir que suerte a todas aquellas parejas que tienen novios a distancia y que si hay verdadero amor el amor reina y la distancia no ....
desde ayer e estado muy dolida siempre que lo recuerdo se me vajan las lagrimas hoy puso en el muro de el la cancion que me dedico ....es muy triste saber que un amor que iba tan bien no se aga realidad muchas gracias por escucharme y bendiciones a todas las que tengan novios a distancia

I
ibeth_8603931
1/9/13 a las :51
En respuesta a sindy_9657611

Hmmm...
No creo que se trate del pais o la religion, mas bien del hombre. Hay muchos mexicanos ( yo soy mexicana ) que no se casan contigo solo porque no eres virgen. Mi novio es Irani, criado en U.S.A y con algunos principios del Islam ( digo esto porque no es devoto ) . Yo tengo 3 hijos, ovio no soy virgen lol, y eso a el no le interesa en lo mas minimo. Saludos


hola gracias por responder y exito en tu familia DIOS TE BENDIGA

I
ibeth_8603931
1/9/13 a las :53
En respuesta a sava_5401925

No creo!
si preguntas en especifico a los musulmanes es por que tu chico es musulman cierto? mira yo tengo una relacion por internet con un turco, y no no creo que les importe en si la virginidad, yo tengo un hijo y a el no le importa asi me ama, lo que si es que no pueden tener relaciones hasta que no esten casados, es el matrimonio despues intimidad eso me dice mi chico


gracias por responder y si es sierto es argelino pero lastima que el amor sea asi
espero que tengas exito y suerte DIOS TE BENDIGA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir