En respuesta a zuria_5815185
Yo creo
que lo que NO tienes que hacer es cortar toda relción con él. Dices que sois grandes amigos, no rompas una amistad así.
En cuanto a decírselo o a callarte todo depende de la situación y de cómo sea él. Es decir, si tú sientes que quieres sincerarte hazlo, si crees que tienes alguna posibilidad de que él pueda sentir lo mismo, lánzate, de perdidos al río. O simplemente si sabes que él no se lo va a tomar mal y que no va a cambiar su relación contigo (puede que al principio algo, pero si lo llevas con naturalidad no).
Si por otra parte estás segura de que él quiere a su novia, que como dices el año que viene quiere marcharse a su provincia y que tal vez tu sinceridad sólo enfriara vuestra relación, entonces cállate.
Aunque dices que ya hace dos años que te gusta y eso es mucho así que... analiza las consecuencias y haz lo que sientas.
Mucha suerte
Pero
el se va a ir el año que viene casi seguro por lo que se a ciensia cierta que me arrepentire no haberle dicho nada. por otra parte tiene novia por lo que no creo que vaya a sentir nada mas que amistad por mi. la cosa es que creo que el considera que le considero normal de aspecto lo que es una ventaja y un inconveniente creo.