Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:58
A
aiyue_8704762
24/7/09 a las 20:25

Me gustaria contaros mi historia y que alguien me ayude a aclarar lo que me pasa.
Hace tres meses lo dejé con mi pareja, con la cual llevaba diez años. Ultimamente la convivencia era nula. No existia comunicación, y lo poco que se hablaba era muy cortante. Creo que la rutina ha ido rompiendo la relación, hasta el punto de que yo me sentia como en una jaula cuando estaba a su lado. A esta situación se unió un problema familiar bastante duro, y cuando llegaba a casa, cuanto más ganas tenía yo de hablar y de encontrar un poco de cariño y comprensión, menos lo encontraba. Esto es lo que me llevó a romper con él
El caso es que está siendo muy dificil para los dos. El se ha dado cuenta de sus errores y todo su esfuerzo consiste en llamarme para vernos. Dice que se siente fatal y que lo que le he hecho no lo va a poder olvidar nunca.
Yo estoy muy dolida por todo el daño que me ha hecho, y por lo poco que me ha apoyado cuando lo he necesitado.
El caso es que tengo muy claro que no quiero volver con él, sin embargo me acuerdo mucho, y le echo de menos.
Cuando hablo con él siempre acabo llorando, porque veo que manipula las conversaciones para llevarlas siempre a su terreno y hacerme sentir culpable de la situación.
Qué creeis que me está pasando. ¿Por qué puedo echarlo tanto de menos cuando se que su compañia me hace tanto daño???
Creeis que esto es lo que llaman dependencia emocional??
Gracias

Ver también

S
sana_5718567
25/7/09 a las 19:58


mmmmmmmm
igual y si es una dependencia emocional como dices.....10 años es toda una vida!!.....como maso menos pase algo parecido...lo q t puedo opinar es q t des un tiempo...solo han pasado 3 meses....sugiero un poco mas.... otros 3....incluso mas!....y explicale a el q rekieres un tiempo...para ver en claro tus emociones....igual y pueden RE-encontrarse....o tal vez tu ya t definas a no kerer volver con el.....

t recomiendo tambien q este tiempo lo pases sola...y m refiero a q no buskes un "nuevo amor"...x qeso solo t puede confundir mas.... primero hay q sanar el dolor d la relacion pasada.... y ya cuando tengas fria la cabeza y el corazon podras tomar una desicion TOTAL.

mi opinion, como t decia..base a lo q a mi m paso.

besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir