Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 18:10
H
herena_9173399
12/7/11 a las :45

Tengo 14 años,mi novio deposito liquido preseminal sin penetracion alrededor de mi vagina,tengo sintomas de regla pero tambien los tengo de embarazo,el echo esque no me atrevo a hacerme la prueba por miedo al resultado,con cuantos dias es fiable?puedo estar embarazada?esque me duelen los ovarios pero a veces no es exactamente el mismo dolor,mucho cansancio,defeco mucho,se me ha inchado la barriga,tengo sensibles las tetas,ayudarme porfavor nose que hacer

Ver también

X
xisca_6743862
13/7/11 a las 18:10

Clama...
Hola...
No te preocupes acuerdate que tu cuerpo aun notoma su forma definida y tus hormonas esta al 25 mil por minuto. eso del enbarazo, linda ruega que no sea asì por tu vida cambiaria mucho lo que te recomiendo es que dejes pasar 1 mes y 1/2 aprox y que trates de relajarte por que tal vez te estas haciendo esos sintomas tu acuerdate que la mente es muy poderosa y tal vez tu sola te los probocas, por otro lado que te sirva de experiencia la irresponsabilidad que tubieron y solo hace falta 1 vez para que destruyas tu vida con alguien que te dejaste llevar por 1 noche (aunque sea tu novio.
CUIDATE va!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir