Foro / Pareja

Dudas extrañas necesito que me digan porque

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 4:03
H
haie_9951318
30/4/11 a las 3:33

Hola , llevo con mi novio 8 meses , nos queremos muchisimo , nos damos muestras totalmente 100% de fieles , estamos totalmente enchochados pero no se porquè cuando mi chico sale por la noche pues como que me enfado y luego si ve un video de una chica atractiva como que me fijo a ver que cara y mirada pone , a ver si es en plan de lascividad o algo asi y tambien miro su miembro , no se si es tema de posesion , celos , problema mio o que le veo debil ante las mujeres osea de caer facilmente , no se , tengo una duda muy grande , podrian ayudarme? a alguien le ha pasado o le pasa?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/5/11 a las :12

A ver si lo entiendo,
¿me quieres decir que tu ves un chico atractivo no te llama la atencion?.
Estas obsesionada, y como no intentes ver las cosas de otra manera, tendras serios problemas en la relacion.

A
adele_7072061
1/5/11 a las :24

Ahy,, de verdad......
que ganas de buscar problemas donde no los hay,,,,

disfruta del enchochamiento que dices teneis,, mientras dure,, aunque con esos pensamientos no te va a durar mucho,,,,

anda mujer,, no te comas el coco sin razon alguna,,,,y disfruta

un saludito para tod@s

N
nancy_7289780
1/5/11 a las 4:03

Eso es normal
Todoas las personas miramos a otras,lo unico que hay algunos que lo desimulan y otros no a esos otros creo que s cuando la mujer debe hablar con ellos,yo antes no desimulaba hasta que mi novio me lo dijo asi que no le tomes importancia a eso ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook