Foro / Pareja

Dudas en mi relación de pareja

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 21:26
N
nasiha_5720591
6/2/11 a las 14:46

Hola!!a ver como explicarlo, llevo con un chico casi 7 años, yo empece con 16 y él con 20.Durante todos estos años la verda, no ha sido nada fácil, al principio yo keria salir y él no me dejaba xq no tenia amigos y no tenia con kien qdarse, asi yo acabe dejando lo poco de conocidos q tenia (amigos de verda no he tenido).Despues, yo ya no keria salir ni na, asiq estuvimos años, de mi casa a dar una welta, cenar y volver, y asi continuamente.A los 2 años yo emepce a tener dudas de si realmente le keria pero lo fui dejando pasar pues pensaba q podia ser la situación en la q nos encontrábamos. Pero ahora después de casi 7 añosde relación seguimos igual. Lo poco q salimos no es q le haga mucha gracia xq no le gusta esa gente, no tenemos prácticamente nadie. Yo estoy con una pequeña depresión, pues se me han juntado muchas cosas(no tener amigos, ni trabajo, no saber q hacer con mi vida, con mi relación...) y llevamos un mes sin tener relaciones, xq a mi parece como q ya no me llama hacerlo con el,pero lo q si veo es, q apartede nosaber sile kiero ono, si pienso en que me gustaría tener experiencias con otros chicos y no paro de llorar sintiendo mal x ello. No se si seguir no seguir, pensando en q a lo mejor es la rutina pero de verda si le kiero...a todo esto el como dice q si me kiere y kiere seguir adelante conmigo...Si me podeis ayudar x favor.gracias

Ver también

N
nasiha_5720591
7/2/11 a las 17:06

Gracias
Muchas gracias. la verdad es q no hago mas que pensar y pensar y no soy capaz de sacar nada en claro. no sé de q manera podria. yo sé q él tb lo está pasando mal pero la verda esq no me ayuda nada viendole todos los dias llorando y con una cara...sabeis de alguna forma con la cual yo podria aclararme??esq no kiero decir lo dejo y luego arrepentirme, solo kiero q sea la ultima vez, q este asi de dudosa y de una vez por todas saber lo q kiero

N
nasiha_5720591
7/2/11 a las 17:07


Muchas gracias. la verdad es q no hago mas que pensar y pensar y no soy capaz de sacar nada en claro. no sé de q manera podria. yo sé q él tb lo está pasando mal pero la verda esq no me ayuda nada viendole todos los dias llorando y con una cara...sabeis de alguna forma con la cual yo podria aclararme??esq no kiero decir lo dejo y luego arrepentirme, solo kiero q sea la ultima vez, q este asi de dudosa y de una vez por todas saber lo q kiero

N
nasiha_5720591
7/2/11 a las 18:37


jolin muchas gracias a todas. gracias xq aun si conocerme intentais ayudarme.

N
noa_6322932
12/2/11 a las 21:26

Niuska, me ha pasado escribiré sobre ello en mi blog
¿Te preguntas en qué te equivocaste con tu pareja? ¿Un hombre te rompió el corazón y crees que no podrás sobreponerte? O simplemente te estás preguntando si vale la pena seguir con tu novio A mí me ha pasado y decidido compartir mis historias haciendo catarsis con un blog, visítame elblogcatarticodeevastark.blog spot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir