Foro / Pareja

Dudas, dudas, dudas...

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 23:02
H
hasbia_8462440
28/1/13 a las 16:27

hola a tod@s...
es la primera vez que entro en un foro para hablar de este tema, porque me siento completamente perdida, aunque sepa qué tengo que hacer...
Os cuento.. conocí a un chico por internet hace cuatro meses, congeniamos bien y en un mes nos vimos, y empezamos una historia que ni los dos sabíamos muy bien qué era..
Vivimos en ciudades distintas, pero hasta ahora nos veíamos una vez al mes, más o menos, y hablamos por msn y por washap a todas horas del día
En diciembre hemos pasado quince días juntos y hemos estado super a gusto, o al menos eso creía yo.
El problema es que él se ha quedado sin trabajo, y está agobiado por eso, porque tiene una hipoteca de un piso.. y me dice que no tiene nada claro, que necesita aclararse porque tiene un come come que no lo controla. Que él no lleva bien la distancia y que necesita tenerme al lado..
Me pide que le deje que se aclare, pero mientras tanto sigue mandandome washap.. pero claro, su tono es distinto, y el mío también, porque para mí es como estar esperando a que él se decida y me hace más mal que bien seguir hablando con él... esperando como una agonía su respuesta.
Le he pedido desconectar de él el fin de semana, no me ha mandado ningún mensaje y me he sentido más tranquila, pero no mejor..
Qué creéis? que me pide tiempo porque quiere dejarlo y no sabe cómo?
Yo entiendo su situación y que lo está pasando mal, pero a mí me está dejando al lado...
Espero vuestra opinión.. y ayuda.
Graciassss

Ver también

R
rime_6514252
28/1/13 a las 23:02

No se...
Yo se de un caso que el chico también le pedia tiempo para decidirse y mientras tanto la estaba engañado con varias más... no te fies mucho, porque si está pasandolo mal lo más lógico es que se acercase más a ti... no que te aparte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir