Foro / Pareja

Dudas de si tengo que esperar a que se ponga bien aunque me este haciendo daño

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 3:36
A
aray_19559223
10/3/20 a las 1:28

Hola, me gustaría pedir opinión.

Mi novia y yo hemos vuelto, después de 4 meses separados, de una relación de 2 años conviviendo juntos y con niños de ella, ahora es donde tengo un mar de dudas y y no se si me viene bien ese tipo relación o esperar.

Cuando llevábamos 1 año y 6 meses aprox,  la deje porque estaba muy abrumado con el cambio de trabajo y toda la carga de los niños que los derivaba en mi y confundí sentimientos y la deje, la dije que ya no sabia lo que sentía. Pero al de tiempo me di cuenta que me confundí y fue que me pudo la presión, con tantos cambios nuevos de golpe en mi vida, y ella se puso en contacto al de un mes conmigo y quedamos para hablarlo y de repente le empezaron a llegar mensajes de una chica que estaba conociendo la cual no me gusto su actitud y la deje de lado sin llegar a conocerla en persona, pero nos enviábamos fotos intimas, las cuales le hizo llegar a mi ex que no se fiara de mi, etc etc, un poco despechada. mi ex al ver las fotos entro en depresión, estuvimos 2 días sin hablar, pero reconducimos la relación.

La cual no llego muy lejos porque ella con la depresión y tal me reclama que era yo el que me tenia que desvivir por ella pero ya cada uno en su casa. Lo cual yo no lleve bien porque de convivir 24 horas ,a cada uno volver hacer su vida yo no aceptaba el cambio y la agobie con presiones. y me dejo al de 1 mes. La presione para volver y eso y me termino bloqueando de todo lados.
al de 1 mes y medio de hacer contacto cero con ella, intenta ponerse en contacto conmigo por emails que todavía ve su futuro conmigo y tal pero que no me quiere confundir. yo le digo que tenemos que hablarlo y pensar las cosas que no solo estamos nosotros que hay niños. 
Después de otro mes hablando por wasa lo justo y algún día por teléfono, me volvió a escribir que quería mas y entonces tuvimos una noche de intimidad, la verdad que esa noche fue especial para los 2 del sexo que tuvimos.. después de eso y querer reconducir la relación, ella me dice que quiere que tengamos mas vida social cada uno por su lado con los amigos etc... como pareja pero muy lentamente, que tiene que estar segura de si misma. 

Pero claro llevamos 9 dias desde que volvimos y ella con la depresión no le apetece casi quedar.... y cuando quedamos como quiere ir muy suave solo nos hemos visto 2 días y de los cuales 1 fue el fin de semana de noche hablamos hubo sexo y todo bien, hoy fue el segundo día en una cafetería en la cual ni me quería ni dar un beso, que decía que nos podían ver, y que no quiere decir nada por los niños para  no volverlos locos. y que tenemos que ir muy suave hasta que este segura ella.

Y aparte hay una tercera persona que cuando empece con ella lo elimino porque solo era un amigo con derecho a roce, y lo a vuelto a meter hace 1 mes a esta persona y ahora me ha dicho que después de estar conmigo la noche esa especial, al día siguiente salio con su hermana y se encontró a esta persona en una sala de fiestas y me dice que  paso la prueba de fuego que no queria nada con el y que me desea ami, y entonces le digo si estas tan segura eliminalo de la red social que ami me duele que le tengas y ella me dice que no , que confie en ella... etc.

Pero luego no la veo mucho interés por quedar que esta de bajones y no le apetece quedar que su depresión etc, etc. cuando antiguamente se desvivía por estar siempre ami abrazada dándonos mimos etc. y ahora totalmente lo contrario.

Que debo hacer? tener paciencia es por la depresión??? y lo del folla amigo?? necesito consejos u opiniones si tener paciencia o no nos conviene esta relación etc, y nos queremos pero ahora mismo todo lo achaca a su depresión y que quiere estar segura de su misma y de mi.

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
12/3/20 a las 3:36

Para mí que eso de la depresión es puro pretexto, si en realidad eso fuera no se involucrara con el otro, es puro cuento, lo que pasa es que ella trata con él y contigo por eso no se decide ya, así te tiene en suspenso y no quiero eliminar al otro, mucha depresión y viendo al otro, no amigo, no dejes que juegue contigo. 

A
aray_19559223
12/3/20 a las :51

Venga perezosos se que es largo pero necesito consejos, 

A
atmane_19223794
12/3/20 a las 3:36
Mejor respuesta

Para mí que eso de la depresión es puro pretexto, si en realidad eso fuera no se involucrara con el otro, es puro cuento, lo que pasa es que ella trata con él y contigo por eso no se decide ya, así te tiene en suspenso y no quiero eliminar al otro, mucha depresión y viendo al otro, no amigo, no dejes que juegue contigo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir