Foro / Pareja

Dudas de relación.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 16:10
W
wissam_8809227
7/9/08 a las 14:29

Hola, vereis he conocido a un chico agradable y que, aunque lo conozco todavía superficialmente me cae bien.
Pero tiene un pero: es que tiene herpes facial y labial, no me lo había dicho
al principio pero este verano se le puso la cara llena de calenturas y costritas, se lo pregunté y me lo confesó. Es que el herpes no se cura y cada cierto tiempo reaparece.
Me he informado y por lo visto las parejas de personas con herpes acaban contagiandose antes o después, ademas, hay que tener cuidado con las relaciones sexuales para no coger el herpes genital que es peor... (por prácticas orales). Y aunque no se tengan síntomas también se puede coger.
Tengo grandes dudas de seguir con esa relación por lo que os acabo de comentar, es que tener que contagiarme yo antes o después, pues como que no.
Pero también mi conciencia no me deja hacerle daño o herirle al contarle por que no quiero más que amistad, estoy hecha un lio.
A ver si alguien con ideas claras me ayuda. ¿Empezaríais una relación si fuera con una persona que tiene este problema de salud?.

Muchas gracias.

Ver también

W
wissam_8809227
7/9/08 a las 16:10

Hola, lo siento.
No era mi intención herir a nadie. Pero es que para mi es algo de lo que había oído hablar pero no sabía nada, quizá tendría que haber confrontado más la información.
Me tranquiliza el saber que no es lo que me habían contado.
Gracias por tu información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest