Foro / Pareja

Dudas de parte suya

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las :58
S
saliha_9426899
17/1/11 a las 10:44

Hola! Quería contaros mi historia porque ando un poquillo perdida con él. Nos conocimos hace un año exactamente en una semana. Él empezó muy bien, hasta yo creía que corría demasiado, pero lo dejé estar, no me importaba... después los roles cambiaron. Me encapriché más de él y este estaba como más dstanciado. A veces me decía que me tomaba demasiado en serio lo nuestro, que tiempo al tiempo etc. hemos tenido algunas discusiones pero después hemos estado bien como siempre. Para él no somos novios ni tampoco solo follafriends. Y nuestra relación es como si fuéramos novios: nos llamamos todos los días, viene a verme siempre una vez a la semana mínimo (vive a 45 km de mi), me habla de conocer a mi madre, de hacer viajes juntos en verano... Pero a veces creo que no tiene las cosas claras. No sé si es que el hecho de la palabra novios no le gusta o que es lo que pasa. Ahora que hace un año que estamos, quería hablar con él en serio, para definir nuestra situación. Y no sé si dejarlo estar o echarle un par y decírselo... Ya que me gusta demasiado y creo que podría ser para largo

Ver también

S
saliha_9426899
18/1/11 a las :42

Te comento..
a ver.. él tiene 24 y yo 21, siempre me han considerado madura para mi edad y por ello no me gusta andar con tonterías... este año no hemos estado con niguna otra persona ninguno de los dos, y anteiormente tuvo una relación costosa con infidelidades por parte de su ex. y es por eso que al principio no confiaba en mi. pero ahora le siento diferente por eso mi planteamiento. sé que ahora si que confía en mi. y eso es un gran paso.

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las :48

Hola
que es lo que en verdad el quiere que sean? novios-amigos o que? quiere conocer a tu amdre quiere planear viajes juntos entonces que son?? te comprendo monton por que me ino que te debe confundir no? deberias hablar bien con el sin enojos ni nada solo con paciensia si? quizas como vos dices tuvo novias y que dejaron por infidelidades de parte se sus ex quizas tenga miedo a volver a creer o a amar de verdas a alguien quizas el tema sea la confianza no crees?

S
saliha_9426899
18/1/11 a las :58
En respuesta a zurine_5869183

Hola
que es lo que en verdad el quiere que sean? novios-amigos o que? quiere conocer a tu amdre quiere planear viajes juntos entonces que son?? te comprendo monton por que me ino que te debe confundir no? deberias hablar bien con el sin enojos ni nada solo con paciensia si? quizas como vos dices tuvo novias y que dejaron por infidelidades de parte se sus ex quizas tenga miedo a volver a creer o a amar de verdas a alguien quizas el tema sea la confianza no crees?

Si,...
si es que es por eso.. la relacion que tenemos ya no es un simple rollo sabes? y no sé si comentarselo o dejarlo pasar. porque yo estoy bien como estoy en realidad y digo yo que eso es lo que importa pero sobre todo no quiero agobiarlo. no quiero ir más deprisa que él, si no está preparado..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir