Foro / Pareja

Dudas de pareja

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 15:03
O
olaya_18731507
27/10/19 a las 17:55

Buenas tardes. Soy madre soltera con pareja. Convivimos. Ha reaparecido un viejo amor y ahora tengo dudas sobre mi relación. Nunca fuimos pareja pero creo que estoy enamorada de él. Hoy en día vive a miles de millas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 10:16

Si vas a verle, vas a caer. Eso lo sabes, entonces tus duda es, ¿no se si ser infiel a mi actual pareja o quedarme con la duda?

¿Te das cuenta que no sabes lo que quieres?.

Reflexiona. Lo fundamental es que seas fiel a ti misma, y ser feliz sin dañar terceros.

¿Porque te complicas la vida y la de los demás?

 

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 18:19

¿Y el problema es...?

R
rababe_13032303
27/10/19 a las 19:43
En respuesta a olaya_18731507

Buenas tardes. Soy madre soltera con pareja. Convivimos. Ha reaparecido un viejo amor y ahora tengo dudas sobre mi relación. Nunca fuimos pareja pero creo que estoy enamorada de él. Hoy en día vive a miles de millas.

Pues si vive a miles de millas... Como si no aparece. 

O
olaya_18731507
28/10/19 a las 10:08

El problema es que este encuentro ha hecho que cuestione todo. Tengo dudas si hacer un viaje sólo para verle, a ver qué siento. Ni siquiera sé si él siente lo mismo.

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 10:16
Mejor respuesta

Si vas a verle, vas a caer. Eso lo sabes, entonces tus duda es, ¿no se si ser infiel a mi actual pareja o quedarme con la duda?

¿Te das cuenta que no sabes lo que quieres?.

Reflexiona. Lo fundamental es que seas fiel a ti misma, y ser feliz sin dañar terceros.

¿Porque te complicas la vida y la de los demás?

 

O
olaya_18731507
28/10/19 a las 10:56

Me parece una buena respuesta. Aunque creo que nunca le sería infiel, le respeto y le quiero... La verdadera duda es si realmente estoy enamorada de mi actual pareja, teniendo en cuenta todo lo que ha despertado en mí este viejo amor. Quiero decir, cuando uno es feliz realmente despiertan tantas cosas?
Tampoco logro comprender lo que él busca (el viejo amor) queriendo citarnos tras tantos años, diciento que todavía le gusto mucho y que siente magia conmigo, que tiene ganas de besarme... El lenguaje corporal me mostró cariño y amor. La actitud de después de vernos no tanto. Me ha escrito y le he dicho que no vuelva a hacerlo. Lo que sé con seguridad es que sólo siento ganas de llorar.

S
sona_18731608
28/10/19 a las 11:31
Mejor respuesta

No amas a tu pareja
....no sé cual sera la razon para seguir junto a él, pero esta claro que no es el amor.

si andas mirando asi a otros, no se que haces con ese hombre....

Dejale....el puede encontrar una mujer que le ame y que quiera estar con él....estas siendo muy egosista.

R
rai_18555821
28/10/19 a las 12:53
Mejor respuesta
En respuesta a olaya_18731507

Me parece una buena respuesta. Aunque creo que nunca le sería infiel, le respeto y le quiero... La verdadera duda es si realmente estoy enamorada de mi actual pareja, teniendo en cuenta todo lo que ha despertado en mí este viejo amor. Quiero decir, cuando uno es feliz realmente despiertan tantas cosas?
Tampoco logro comprender lo que él busca (el viejo amor) queriendo citarnos tras tantos años, diciento que todavía le gusto mucho y que siente magia conmigo, que tiene ganas de besarme... El lenguaje corporal me mostró cariño y amor. La actitud de después de vernos no tanto. Me ha escrito y le he dicho que no vuelva a hacerlo. Lo que sé con seguridad es que sólo siento ganas de llorar.

Que te cuestiones si amas o no a tu actual pareja, lejos se relaciona con tu viejo amor, y mucho menos con verlo en persona. Tienes una confusion de tus sentimientos y son brollos personales que solo debes resolver tu misma. Seria un error complicarte la vida con un pasado, cuando no tienes claro que quieres. Si bien ese amor pudo ser el motivo de cuestionar tu vida, eso no quiere decir que ames a un hombre que evidentemente ni conoces bien.....

Y
yulisita
28/10/19 a las 14:52
Mejor respuesta
En respuesta a olaya_18731507

Buenas tardes. Soy madre soltera con pareja. Convivimos. Ha reaparecido un viejo amor y ahora tengo dudas sobre mi relación. Nunca fuimos pareja pero creo que estoy enamorada de él. Hoy en día vive a miles de millas.

Si estás bien con tu pareja actual, para que quieres cambiar de relación?
Ganas de complicarte la vida, ir a verlo para ver qué sientes? por supuesto que si vas algo va pasar, y luego que harás? El "viejo amor" ya debe tener su vida, quizá su pareja, y tu romantizando el reencuentro.
Olvídate, tienes tu amorcito, aprecia lo que tienes.

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 16:22

Hasta el infinito y más allá. Viaje sin retorno.

O
olaya_18731507
28/10/19 a las 17:02
En respuesta a rai_18555821

Que te cuestiones si amas o no a tu actual pareja, lejos se relaciona con tu viejo amor, y mucho menos con verlo en persona. Tienes una confusion de tus sentimientos y son brollos personales que solo debes resolver tu misma. Seria un error complicarte la vida con un pasado, cuando no tienes claro que quieres. Si bien ese amor pudo ser el motivo de cuestionar tu vida, eso no quiere decir que ames a un hombre que evidentemente ni conoces bien.....

Esa es la idea. Uno cuándo sabe si está realmente enamorado, si está llevando su vida a un puerto que dé la felicidad...Puede que ver a este viejo amor haya sido sólo un punto de inflexión que me ha llevado a un torbelllino de ideas confusas-entre razón y corazón- que me entristecen mucho (por no saber realmente hasta dónde le puedo amar al viejo amor, si realmente le amo tanto como siento ahora y por culpabilidad). Obviamente y aunque sienta algo muy fuerte hacia él no le conozco bien.

R
rai_18555821
28/10/19 a las 17:12
En respuesta a olaya_18731507

Esa es la idea. Uno cuándo sabe si está realmente enamorado, si está llevando su vida a un puerto que dé la felicidad...Puede que ver a este viejo amor haya sido sólo un punto de inflexión que me ha llevado a un torbelllino de ideas confusas-entre razón y corazón- que me entristecen mucho (por no saber realmente hasta dónde le puedo amar al viejo amor, si realmente le amo tanto como siento ahora y por culpabilidad). Obviamente y aunque sienta algo muy fuerte hacia él no le conozco bien.

Te reitero, es un error ver e involucrarte con ese viejo amor, del cual no sabes nada, solo tienes un vago recuerdo, y normal, que te emociones un poco, antes de aclarar tu presente. 
 

A
antoniopepe
28/10/19 a las 18:03
En respuesta a olaya_18731507

Buenas tardes. Soy madre soltera con pareja. Convivimos. Ha reaparecido un viejo amor y ahora tengo dudas sobre mi relación. Nunca fuimos pareja pero creo que estoy enamorada de él. Hoy en día vive a miles de millas.

Te envié un mensaje. Leelo!

O
olaya_18731507
2/11/19 a las 15:03


Muchas gracias por tu mensaje. Es cierto que las dudas en pareja siempre afloran. Hasta ahora no me había ocurrido. Arrastro secuelas de una relación muy larga en mi pasado que terminó cuando fuimos padres. No le interesó esa situación o no supo gestionarla. Tras dos años sin poder terminar de encajarlo conocí a una persona que me hizo sentir ese algo que pensé que jamás podría volver a sentir -ese viejo amor que menciono-. Nunca nos acostamos pero llegamos a mucho sin dar ese paso y tuvo que marcharse a otro lugar lejano. Tras esa marcha decidí olvidarle de él por completo- me costó mucho- y conocí a mi pareja actual, la persona con la que convivo, convivimos. Ahora reaparece ese viejo amor. En su momento me arrepentí mucho de no haber dado el paso con él, tampoco tenía un/el orden interno como para darlo. Si se marchó supongo que él tampoco quería quedarse. Contactó conmigo este mes tras seis años. Tomamos un café, paseamos, hablamos, me habló de sus sentimientos fuertes hacia mí -yo callada-, nos despedimos con un beso y lloré muchísimo. No dejo de pensar en él, en lo que pudo ser, lo que es, lo que tengo, lo que siento. Seguramente tengo que centrarme en la realidad del día a día y dejar que el tiempo pase. Pero me pregunto...y si...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir