Foro / Pareja

Dudas de pareja

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 17:30
B
bera_7342868
14/8/19 a las 16:58

Hola a todos y tod@as, os quiero contar algo en lo que me gustaría tener consejo.
Desde hace unas semanas comencé a conocer a un chico, el cuál me trata estupendamente y desde el inicio, quiso tener una relación de noviazgo, siempre me tira mil piropos, siempre está pendiente de mí, me ayuda a cualquier problema, vive lejos en un campo, a las afueras de la ciudad y siempre que quiero, vienen andando desde kilómetros, (porque en estos momentos no tiene carnét de conducir), siempre que estoy con él es muy cariñoso, incluso empalagoso se pasa las 24 horas besándome y abrazado  a mí, cada dos por tres quiere que vea u móvil (cosa que no acepto, porque respeto la privacidad) me enseña sus llamadas incluso las pone en altavoz, ha publicado nuestras fotos juntos por todos lados, hasta me ha presentado a su padre, y le ha pasado fotos mías a la familia, me los quiere presentar a todos.
Y ahora os preguntaréis, que dónde está el problema...
Pues, agradezco la sinceridad que tiene conmigo ya que me ha contado todo lo bueno,malo y regular...
Pero es que, me ha hablado con demasiadas chicas con las que ha estado de lío, muchas, demasiadas.... cada día que salgo que dice una nueva...
Siempre me dice de ellas, que el siempre ha querido pareja, porque es más de relación, pero nunca ha tenido suerte con las chicas etc...
Tengo que decir que yo también soy más de estar en una relación estable.
Agradezco su sinceridad, pero me está empezando a echar atrás el saber con tantísimas ha estado, con tantísimas ha llevado a su casa...
Además tanto con las chicas que ha estado liado y us ex, son guapísimas, y no exagero, en plan de parecer modelos.
Y cuando me dice tantísimos piropos las 24horas, no sé porqué desconfío.
No me encuentro del todo bien, no sé si estar algo distante...
Él siempre me dice que tiene miedo de que me canse de él, que tiene mucha ilusión y suerte de haber encontrado alguien como yo...
Y apesar de que es un cielo conmigo.... No me sienta bien el saber con tantísimas con las que ha estado, y no sé qué hacer

Ver también

S
seco_18526327
14/8/19 a las 17:05

Ayyyy.. cuantos años teneis xDDDDD

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 17:07

Pues sí... resulta un poco (o bastante) cansino.
Y tal como dices...si quiere una relación estable, y ha estado con tantas y no lo ha conseguido... algo falla.

B
bera_7342868
14/8/19 a las 17:14
En respuesta a seco_18526327

Ayyyy.. cuantos años teneis xDDDDD

Él va a hacer 28, y yo en unos días hago 23 

S
seco_18526327
14/8/19 a las 17:30

Vale viendo tu edad entiendo el post.. voy a intentar ayudarte... 

primero analiza la situacion los pros y los contras de esta persona que nos cuentas. 
segundo: se totalmente sincera con el y di lo que te gusta y sobretodo lo que no te gusta! 

luego como apreciacion personal segun lo leido veo un hombre bastante extraño e inseguro! que dice que tiene miedo a que te canses de el? es lo menos inteligente que se le puede decir a una mujer.. nose.

yo te recomiendo que si decides iniciar una relacion con el que olvides el pasado y te centres desde que lo conociste y veas sus actos desde que esta contigo.. tambien eres libre de no estar con una persona que se haya acostado con 10 por ejemplo.. me parece licito tanto el que no se preocupa del pasado de su pareja hasta los que no lo aceptan.. AHORA, si no lo aceptas no empieces ninguna relacion para estar todos los dias de broncas por su pasado. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook