Foro / Pareja

Dudas de pareja

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:36
C
cirila_6357951
23/5/14 a las 17:19

Hola, veréis llevo un tiempo enrollandome con un chico que desde el principio me dejo claro que no quería nada serio conmigo pero que se sentía atraído por mi y le gustaba, pero ayer me dijo que no estaba enamorado y que no quería continuar con esto porque no quería darme falsas esperanzas, hoy lo he vuelto a ver en el trabajo y tan normal conmigo, tengo dudas de si de verdad siente eso,porque nos iba bastante bien y el me estuvo diciendo hasta hace unos días que estaba muy agusto y yo llegue a pensar que estaba muy interesado en mi por los detalles que tenia conmigo. ¿Que pensáis?. Gracias.

Ver también

O
omayra_6969510
27/5/14 a las 17:36

Sigue adelante
Nena cuando un hombre te dice directamene que no quiere nada serio contigo, es que no quiere. Se debe agradecer esa franqueza y tomarlo igual. Ellos no suelen tener segundas intenciones escondidas ni suelen complicarse la vida como lo hacemos nosotras. Si se veía a gusto contigo y además tenía algunas atenciones bonitas, eso sólo significa que no es tan patán. Pero si ya en el trabajo todo está de nuevo normal, tómalo como una aventura de esas que contarás a tus nietas algún día y nada más. Quítale toda importancia al asunto y sigue con tu vida normal. No intentes atraerlo ni conquistarlo, si percibe esas intenciones se alejará más. Mejor intenta salir con otras personas y divertirte, divertirte mucho sanamente. Existe la remota posibilidad de que note que te lo pases bien sin él, que eres divertidísima, guapa y entonces piense ¿porque no estoy yo con ella?... pero no lo hagas por él, igual y ene le proceso conoces a alguien que realmente quiera estar contigo y él será sólo el recuerdo de una aventura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook