Foro / Pareja

Dudas de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 20:25
N
nerea_6472467
25/1/10 a las 21:10

Hola a tod@s,

Me he decidido a escribir para poder escuchar opiniones ajenas a mi entorno sobre lo que me pasa. Hace un par de años entro un chico nuevo a mi lado en la oficina. Conectamos enseguida y vimos que teniamos muchas cosas en comun. De hecho llegue a creer que yo le gustaba, incluso algunos compañeros mios opinaban lo mismo. con el tiempo empezamos a comer juntos a tomar cafe, pero yo siempre lo considere solo un compañero y amigo. De golpe mi padre enfermo y yo aun pasaba mas tiempo a solas con el pq no queria ver a nadie mas. empece a considerarlo un gran apoyo. incluso una noche salimos y termine en su casa durmiendo. pero no paso nada. Mi padre murio y yo estando muy mal otra noche salimos y me acoste con él, pero me arrepenti en seguida, pues pense q estaba confusa con mis sentimientos. Nunca más hablamos de este tema y seguimos tan normal con nuestra relacion de compañeros. paso el verano, y hace un par de meses me llamo volviendo de fiesta a las 6 diciendome q fuera a su casa. y yo fui sin pensar. Ese dia fue algo mas q sexo pues se paso horas acariciandome y abrazado a mi. yo me volvi a asustar y pase un poco de el, pero al poco tiempo me dijo de salir a tomar algo con el y acepte sin pensarmelo. El es muy timido, asi q me lo pido por mail aun estando sentado a mi lado. pasamos todo el finde semana pegados del viernes al domingo. y asi durante 2 semanas. Hasta q nos dejamos de ver un mes, primero por un viaje largo mio, seguido de uno suyo. Ahora ha vuelto y se comporta de manera mut extraña conmigo, como distante, como si yo le hubiera hecho algo. Realmente se lo preguntaria directamente, pero me da miedo su rechazo o lo q me pueda decir, ya q se sienta justo a mi lado y no se como podria ir a trabajar cada dia ante una respuesta q no me guste. Q opinais? agradecere mucho vuestras opiniones!!!

Ver también

T
tao_9892287
26/1/10 a las :53

perdona cariño pero no se porque lo hice.
Hola , no me gustaria que malinterpretaras mis palabras,pero me parece que para ser una persona tímida no a perdido el tiempo.es mas, parece ser que como aquel que como tiene al lado pues no tiene problema el tenerte cuando quiera y donde quiera y tu siempre estas dispuesta a ello,que no le cuesta ¿me entiendes?A lo mejor ya esta distante contigo porque consiguió lo que quería y tal vez facilmente¿te quiere?¿le quieres?

N
nerea_6472467
26/1/10 a las 1:10
En respuesta a tao_9892287

perdona cariño pero no se porque lo hice.
Hola , no me gustaria que malinterpretaras mis palabras,pero me parece que para ser una persona tímida no a perdido el tiempo.es mas, parece ser que como aquel que como tiene al lado pues no tiene problema el tenerte cuando quiera y donde quiera y tu siempre estas dispuesta a ello,que no le cuesta ¿me entiendes?A lo mejor ya esta distante contigo porque consiguió lo que quería y tal vez facilmente¿te quiere?¿le quieres?

Timido, poco comunicador tal vez
me refiero a q es timido pq no expresa nunca sus sentimientos ni lo q quiere... se comunica muy poco y siempre tienes q interpretar sus cambios de humores. puede ser q haya conseguido lo que queria y se haya cansado. seria normal. pero soy incapaz de entenderle. tiene unas reacciones muy raras. o alo mejor soy yo que no quiere verlo. pero conociendole, me sorprenderia o , mas bien, me decepcionaria q se hubiera cansado de esta manera. la situacion es dificil para mi pq es una de cal y una de arena. y ya era un poco asi antes de liarnos. Yo quererle le quiero, pq ante todo lo considero un amigo, pero aun no tengo claros mis sentimientos al 100%. El me querra como una amiga seguro, y de otra manera es lo que no se...

T
tao_9892287
26/1/10 a las 1:33
En respuesta a nerea_6472467

Timido, poco comunicador tal vez
me refiero a q es timido pq no expresa nunca sus sentimientos ni lo q quiere... se comunica muy poco y siempre tienes q interpretar sus cambios de humores. puede ser q haya conseguido lo que queria y se haya cansado. seria normal. pero soy incapaz de entenderle. tiene unas reacciones muy raras. o alo mejor soy yo que no quiere verlo. pero conociendole, me sorprenderia o , mas bien, me decepcionaria q se hubiera cansado de esta manera. la situacion es dificil para mi pq es una de cal y una de arena. y ya era un poco asi antes de liarnos. Yo quererle le quiero, pq ante todo lo considero un amigo, pero aun no tengo claros mis sentimientos al 100%. El me querra como una amiga seguro, y de otra manera es lo que no se...

amor sin comunicación tiende al fracaso
Hola.Quizas sea como tu dices ,porque eres tu quien lo conoce mejor o por lo que parece no lo conoces tanto,y me remito a lo que explicas sobre que lo tienes que interpretar.A mi me parece que hacer el amor con una persona que tienes todos los dias junto a tí ,ya es un paso bastante importante como para poner encima de la mesa las cartas boca arriba y pasar a otros niveles de relación¿no crees?.Si yo me hubiese acostado con mi compañera de la forma que tu has explicado,posiblemente (que si lo sé) yo me hubiera ya planteado dejar a mi mujer y pasar a formalizar esa relación, porque algo concreto que se llama fundamento, es decir por amor con todas las letras.A lo mejor , es que hoy en día primero se hace el amor y luego se pregunta si me quieres.Yo de tí hablaría con él del tema, y sacaría conclusiones porque podrías encontrarte con alguna sorpresa.Hablalo.

N
nerea_6472467
26/1/10 a las 21:04
En respuesta a tao_9892287

amor sin comunicación tiende al fracaso
Hola.Quizas sea como tu dices ,porque eres tu quien lo conoce mejor o por lo que parece no lo conoces tanto,y me remito a lo que explicas sobre que lo tienes que interpretar.A mi me parece que hacer el amor con una persona que tienes todos los dias junto a tí ,ya es un paso bastante importante como para poner encima de la mesa las cartas boca arriba y pasar a otros niveles de relación¿no crees?.Si yo me hubiese acostado con mi compañera de la forma que tu has explicado,posiblemente (que si lo sé) yo me hubiera ya planteado dejar a mi mujer y pasar a formalizar esa relación, porque algo concreto que se llama fundamento, es decir por amor con todas las letras.A lo mejor , es que hoy en día primero se hace el amor y luego se pregunta si me quieres.Yo de tí hablaría con él del tema, y sacaría conclusiones porque podrías encontrarte con alguna sorpresa.Hablalo.

Si tiene q ser sera
gracias por tus impresiones escorpio2010. Me he leido tu historia un poco (tienes muchas respuestas y yo poco tiempo). A mi tb me parece q despues de acostarnos varias veces deberiamos hablar, pero hablar significaria q hay algo mas q amistad. Lo del sexo siempre depende de la importancia q le da cada uno y eso es muy personal. Lo que yo he hecho con el, lo he hecho con otros chicos. Amigos con derecho a roce q es mas q sexo pero no tiene q mplicar una relacion estable. La diferencia es q a el lo veo cada dia y trabajamos codo a codo. Y eso confunde mucho las cosas. Porque a lo mejor kiero algo con el pq esta alli siempre o alomejor no es por eso... y creo q el esta igual q yo y por eso se aleja...pq creo q no se fia de mi, y nota q yo tp me fio de el... pq con lo de la muerte de mi padre tengo mucho mas miedo a las cosas... pq ya nada volvera a ser como antes.. o va a mas o se acaba!! y acabarse estando tan cerca puede ser dificil!!! aunque tarde o temprano tiene q pasar... Lo tuyo es mas complicado ya q implica a terceras personas.. a parte de hacerte daño a ti mismo le puedes hacer daño a los demas... no se.. teniendo los dos pareja.. es normal q haya dudas... tu realmente dejarias a tu mujer por ella? o no crees q a veces la gente necesita alicientes q le den vidilla y se puedan confundir las cosas?? q hay una atraccion es obvio.. y ademas fisica... yo aveces creo q mi falta de cariño (vivo alejada de mi familia) me hace confundir las cosas... pq en otras situaciones no me pasaria... pero bueno a veces las cosas pasan por q se da la situacion y punto.. y solo tiene la respuesta el tiempo... si tiene q ser sera y sino no!! suerte!!!

T
tao_9892287
27/1/10 a las 20:25
En respuesta a nerea_6472467

Si tiene q ser sera
gracias por tus impresiones escorpio2010. Me he leido tu historia un poco (tienes muchas respuestas y yo poco tiempo). A mi tb me parece q despues de acostarnos varias veces deberiamos hablar, pero hablar significaria q hay algo mas q amistad. Lo del sexo siempre depende de la importancia q le da cada uno y eso es muy personal. Lo que yo he hecho con el, lo he hecho con otros chicos. Amigos con derecho a roce q es mas q sexo pero no tiene q mplicar una relacion estable. La diferencia es q a el lo veo cada dia y trabajamos codo a codo. Y eso confunde mucho las cosas. Porque a lo mejor kiero algo con el pq esta alli siempre o alomejor no es por eso... y creo q el esta igual q yo y por eso se aleja...pq creo q no se fia de mi, y nota q yo tp me fio de el... pq con lo de la muerte de mi padre tengo mucho mas miedo a las cosas... pq ya nada volvera a ser como antes.. o va a mas o se acaba!! y acabarse estando tan cerca puede ser dificil!!! aunque tarde o temprano tiene q pasar... Lo tuyo es mas complicado ya q implica a terceras personas.. a parte de hacerte daño a ti mismo le puedes hacer daño a los demas... no se.. teniendo los dos pareja.. es normal q haya dudas... tu realmente dejarias a tu mujer por ella? o no crees q a veces la gente necesita alicientes q le den vidilla y se puedan confundir las cosas?? q hay una atraccion es obvio.. y ademas fisica... yo aveces creo q mi falta de cariño (vivo alejada de mi familia) me hace confundir las cosas... pq en otras situaciones no me pasaria... pero bueno a veces las cosas pasan por q se da la situacion y punto.. y solo tiene la respuesta el tiempo... si tiene q ser sera y sino no!! suerte!!!

tienes tiempo o tienes prisa
Hola, en primer lugar ,queria decirte que siento haberte molestado con alguna de mis opiniones ,si así ha sido, porque en este último post reconozco que he visto que eres mas sensible de lo que me pareciste en principio.Reconozco por los comentarios, que seguramente sois una pareja bastante joven y que tiene sus costumbres , pero, mira si hay algo que nunca cambia ni cambiará en esta vida será ,que cada persona poseemos un corazón que nos dicta unos sentimientos hacia otras personas que no podemos evitar,lo podremos a veces y no siempre ,disfrazar,disimular,esconder, pero en algún momento y en algún lugar saldran a la luz .¿tu no crees que para empezar deberias preguntarte,que es lo que quieres?Una relación estable implica una participación de los dos al 100%,para formar una base que no contemple ni el engaño,ni aquellos elementos que lleven a la pareja a una destrucción, con la desgracia de ir adquiriendo siempre los daños para uno mismo que eso genera.El amor no tiene edad,somos cada uno de nosotros los que tenemos que saber si estamos preparados para ello,es una responsabilidad.¿Podría ser que él tuviese miedo de perder esa libertad que ahora como ,tu teneís?Yo creo que debes comportarte con él como has hecho hasta ahora ,darle tu confianza,pero intenta valorar a positivo para ti ,su actitud y observa si cumple tus deseos.No tengas prisa,y por cierto la pareja no solo se nutre de sexo ,verás como a través del tiempo,el amor hara sentirte mas viva y luego respirarás mejor con su cariño.Yo buscaria eso.A lo mejor el mismo con sus actos,te describe que no es el hombre que te mereces y eso no es malo,porque podeís seguir siendo amigos y tú buscar alguien que mas te asemeje y te de lo que necesitas.

Supongo,que con lo que te acabo de comentar,entenderás que no es tan fácil dejar así como así a mi mujer,siempre antes de dar un paso hay que pensarlo muy bien.Como tu bien dices no vale la pena cambiar(por lo menos para mí)de mujer por un revolcón,la vida te ofrece mas cosas para compartir que ahí ,si que te digo,que a lo mejor no se dudaría tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir