Foro / Pareja

Dudas de amor

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 21:36
A
arua_8007372
10/4/13 a las 23:02

Bueno, hace como unos ocho meses que llevaba saliendo con un chico.

Desde siempre nos ha ido bien, aunque estudiamos en ciudades diferentes, y por la semana no nos vemos, pero los fines de semana está aquí y tenemos nuestro grupo de amigos en común.

El caso es que hace unas dos semanas, empezó a tener dudas, yo me estreso mucho con mi trabajo, y terminaba por pagarlo con el discutiendo, aunque a los cinco minutos yo me encontraba mal por pelear con el por algo que no iba con su historia. El siempre trataba de animarme y yo peleaba con él.

Cuando tuvo dudas, el quiso dejarlo, porque no estaba seguro de sentir lo mismo por mi, y me dijo que pensaba que solo él tiraba de la relación, o que eso le estaba yo demostrando.

Yo le dije que no era cierto, que yo seguía enamorada de él, y que se imaginaba él que yo ya no lo quería. Hablamos, y me dijo que empezaba a sentir cosas por otra chica, que estudia donde el. Aún asi, decidimos seguir juntos, a ver que ocurría.

Pasamos las vacaciones muy bien, y volvimos a ser los de antes, pero se fue a estudiar allá, y cuando volvió me dijo de nuevo que no podíamos seguir así, que no sentía lo mismo por mí y que no quería hacerme daño siguiendo con esta relación, porque él había perdido la ilusión pro seguir conmigo.

Hablamos de nuevo y yo le dije que no pasaba nada, que no podíamos hacer nada por eso, y que todo estaba bien. A mi me hacía daño porque no podía permanecer a su lado, pero yo sabía que debía dejarlo marchar, para que él pudiera intentar ser feliz con esta otra chica por la que empezaba a sentir algo.

Ahora con todo esto, hablamos, de algunas cosas, y estamos intentando ser amigos, él no me cuenta nada de la otra chica y yo le digo que ando muy animada siempre, cosa que es cierta, estoy animada.

Pero sigo pensando que estábamos perfecto juntos, y que todavía no hemos perdido esa chispa de amor con la que empezamos. Pienso que lo hemos dejado porque una tercera persona se metió en medio, y a él le entraron dudas.

Lo que yo quiero saber es si él está en una relación rebote, de la que saldrá en unos meses, y si después volverá a mi lado a pedirme que volvamos a ser pareja. O si existe algún modo de continuar siendo su amiga poco a poco y se de cuenta de que me sigue queriendo, porque de veras que estábamos perfecto juntos, aunque teníamos nuestras riñas como todas las parejas.

Sé que es muy tópico que esto pase, pero yo siento que estamos hechos el uno para el otro, y que con esfuerzo podríamos volver a estar juntos....

Gracias por sus opiniones.

Ver también

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 21:36

Por mas que sople el viento...
una montaña no se puede arrodillar ante él. Es decir, que por mucho que tu lo intentes, si el ya no te quiere no va a volver contigo ni aunque la deje a ella y si te pones pesada le alejaras de ti y no tendras ni si quiera su amistad, cosa que posiblemente sea mejor porque parece que estas demasiado apegada a el. Le han 'entrado dudas' dos veces chica, dos... Habla con el a las claras, dile lo que sientes y preguntale que te responda sinceramente que siente el, asi sales de dudas y te dejas de estos lios de telenovela de ahora si ahora no xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir