Foro / Pareja

Dudas con una chica

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las :29
S
shabir_6996068
13/5/14 a las 18:24

Buenas, ante todo muchas gracias por leerme.
Resulta que durante mi vida, me he "liado" con pocas chicas, y la verdad es que he sentido poco, o muy poco. Hace unos meses conocí a una chica, amiga de una amiga, que me llamó la atención desde el principio.
Unos meses después, empecé a hablar con ella y la verdad es que me hacia mucha ilusión llegar a algo con ella. Es super buena, un cielo, comprensible, nada celosa, es decir, que me encanta. El problema que tenemos, es que hay una tercera persona a la que le gustamos uno de los dos, y solo podemos vernos por la noche o a escondidas. Los besos y caricias están yendo a mas, pero el problema es que al besarla, siento poco, no disfruto de los besos, y no se si puede ser porque estoy tan preocupado por hacerlo bien, que no me dejo llevar, o me pongo una "coraza" para no sufrir.
Ella me encanta, tengo ganas de verla,de abrazarla, de acariciarla, pero luego no entiendo por qué disfruto tan poco.......quizás sea mi inseguridad, o que tengo todo tan "idealizado" que luego me llevo la decepción

Ver también

Z
zoa_9429025
14/5/14 a las :29

Mmmm
hola, a ver... no has especificado por cual de los dos es que no os podeis ver de manera normal, sin escondites. no te voy a preguntar tampoco, pero te pregunto, lo ves normal? eso de a escondidas mola en las pelis pero en la vida real, pff no se, yo no estaria segura con una situacion asi. de hecho, quizas no disfrutes porque estais en ese plan "ilegal".. quizas si las cosas hubiesen fluido de una manera natural, sin ese tipo de presion, sentirias las cosas de la manera en la que se deben sentir cuando alguien te gusta mucho, con pasion! o quizas, simplemente, no te gusta tanto como quieres creer. y si realmente te gusta tanto, procura que esos momentos sean buenos, quizas tu tampoco le estes proporcionando a ella ese placer... eso tambien puede pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook