Foro / Pareja

dudas con mi pareja URGENTE

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 17:26
J
jinlin_20030191
15/4/20 a las 17:05

Hola, vengo a hacerles una pregunta y esque nose si es normal ...
De antes que empezase esta cuarentena tuve un momento de dudas sobre si queria a mi pareja (padezco de toc de amores , que me hace dudar siempre sobre mi relacion) .
Pero una vez empezó la cuarentena todo fue a peor... empecé a pensar que no lo podía amar porque si se ama no se tienen dudas ... mil cosas 
a las semanas hizo un gesto que me recordó a mi ex con el que duré 4 años al cual dejé yo porque no me hacía feliz sexualmente y tenia una forma de ser que no me parecía bien . Total empece a pensar que por acordarme de un momento bonito que tuve con mi ex ya le estaba haciendo daño , y eso hizo que tuviese un tipo de pensamiento sobre si realmente he echo bien o mal... yo amo a mi novio con el cual llevo 1 año y no volvería con mi ex ya que no es una persona ''normal'' para mi y simplemente no me gusta pero ahora en la cuarentena no paran de venirme esos pensamientos que tanta ansiedad me causan de los momentos con mi ex y miedo de dejar a la persona que amo por eso ( tambien tengo momentos de lucidez en los que tengo claro que amo a mi pareja y que mis pensamientos son a causa del toc). 

PORFAVOR ACONSEJADME ALGO PARA FRENAR ESTOS  PENSAMIENTOS 

Ver también

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 17:07

   Un psicólogo o dejar de ver telenovelas.

L
linos_20028756
15/4/20 a las 17:09

Creo q muchos pasamos por eso, pero creo q puede ser que te esta afectando mucho el solo verlo a él y a él en esta cuarentena espera q pase esto y vuelves hacerte la pregunta 

J
jinlin_20030191
15/4/20 a las 17:17
En respuesta a linos_20028756

Creo q muchos pasamos por eso, pero creo q puede ser que te esta afectando mucho el solo verlo a él y a él en esta cuarentena espera q pase esto y vuelves hacerte la pregunta 

hola , gracias por su consejo , pero no lo estoy viendo ya que no vivo con el vivíamos juntos y por motivos de economía tuve que irme a vivir con mi familia , tambíen podría ser el cambio tan brusco de verlo siempre a no verlo en semanas .... 

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 17:20
En respuesta a jinlin_20030191

hola , gracias por su consejo , pero no lo estoy viendo ya que no vivo con el vivíamos juntos y por motivos de economía tuve que irme a vivir con mi familia , tambíen podría ser el cambio tan brusco de verlo siempre a no verlo en semanas .... 

   En un año te dió tiempo a conocerlo, enoviarte, tomar la decisión de irte a vivir con él, irte, vivir juntos, darte cuenta de que los cuartos no llegaban para las facturas, irte a casa de tus padres y Zasca!!! Cuarenta?

J
jinlin_20030191
15/4/20 a las 17:26
En respuesta a eliska_18700617

   En un año te dió tiempo a conocerlo, enoviarte, tomar la decisión de irte a vivir con él, irte, vivir juntos, darte cuenta de que los cuartos no llegaban para las facturas, irte a casa de tus padres y Zasca!!! Cuarenta?

jajajaja sii parece raro pero si nostros nos conociamos de hace años pero surgió una tarde que nos encontremos como amigos y empecemos a salir ... justo cuando volví a mi casa que ya llevaba 3 meses viviendo con el llegó la cuarentena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram