Foro / Pareja

Dudas con mi pareja

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las :58
Y
yeray_19519507
22/2/20 a las :00

Hola.

Escribo aquí principalmente por dudas y porque me gustaría escuchar opiniones sobre mi situación. Estoy casado, pero hemos perdido chispa, puede q sea normal con los años. La cuestión es q mantenemos pocas relaciones sexuales, yo la quiero, pero desde hace un año, tengo a una compañera de trabajo metida en la cabeza. 

Parece q le puefo guatar, porque nos echamos miraditas, sonrisitas y demás, y he empezado a hablar un poco con ella. Peto reciente me he enterado que es madre soltera de una niña de 2 años, y la verdad es q todo esto parece la receta ideal para que sslgamis muchas personas dañadas. No sé si invitarla a tomsr cafe, porque creo que tengo que descubrir qué pada realmente cob edta chica...porque no me la quito de la cabeza...

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 17:45

Tú ya estás dando el paso, ya estás pensando en invitarla, estás ya buscando la oportunidad, y lo de tu esposa, no sé si sean excusas para irte con la otra, sólo tú lo sabes y sé sincero,

ahora ¿qué le vas a decir a la otra chica? Que eres casado?
El mismo cuento que nos estás diciendo? Tú crees que no le duela que seas casado?
O tal vez sea de las que no le importe, se enamora de tí y se convierte en tu amante?
Fíjate bien en qué terreno te metes y todo lo que puedes causar. No sé porqué hay gente tan convenenciera, ven a otra persona que les llama la atención  y se dan cuenta que están mal con la pareja. Busca una solución pero no poner los ojos en otro lado porque no ayuda en naaaaadaa. 

B
belen_19480311
22/2/20 a las :12

Igual que tú piensas que se ha perdido la chispa, lo puede pensar tu  mujer y fijarse en un hombre que le de la chispa que tú no haces que vuelva.

Y
yeray_19519507
22/2/20 a las 8:30
En respuesta a belen_19480311

Igual que tú piensas que se ha perdido la chispa, lo puede pensar tu  mujer y fijarse en un hombre que le de la chispa que tú no haces que vuelva.

Hola, gracias por tu respuesta. Pero lo cierto es q esa es la respuesta más sencilla al asunto...las cosas son más complicadas, los sentimientos y relaciones. Hay otras cosas, hay personas menos sexuales que otras, más tradicionales, más activas o pasivas....El asunto es más complicado que a lo que apuntas...

S
suhail_8608228
22/2/20 a las 8:55

En definitiva... qué quieres ser infiel pero quieres que alguien te dé el empujoncito.

B
belen_19480311
22/2/20 a las 8:59
En respuesta a yeray_19519507

Hola, gracias por tu respuesta. Pero lo cierto es q esa es la respuesta más sencilla al asunto...las cosas son más complicadas, los sentimientos y relaciones. Hay otras cosas, hay personas menos sexuales que otras, más tradicionales, más activas o pasivas....El asunto es más complicado que a lo que apuntas...

Si quieres ser infiel hazlo, pero cuando tu mujer lo sea, o te deje, no llores como niño, lo que no supiste defender como hombre.

Y
yeray_19519507
22/2/20 a las 12:35

No creo que le vaya a ser infiel. Si conozco a la otra chica y no me puedo controlar la dejaré.
Lo que no puede ser es mntener relaciones una vez al mes, y yo... qué quieres que te diga? La trato bien, salimos, vamos deviajes, tengo detalles...
Digo yo...que alguna vez, la persona a la que dejan también tiene algo de responsabilidad no?
No le gusta salir, ni con amigos, solo conmigo, no quiere hacer muchas cosas que me dijo que le gustaban, ya que mw dijo que le gustaba el deporte, bailar, viajar...y nos psamos la vida en el sofá. Yo esto ya lo he dicho seriamente y como estamos cadados y llevamos 6 años casados es como si ya esta claro que da igual todo porq al estar cadados por la iglesia y ser tradicionales vamo a estar hadta la muerte juntos de la manera que sea....

B
belen_19480311
22/2/20 a las 12:46

No creo que le vaya a ser infiel. Si conozco a la otra chica y no me puedo controlar la dejaré.
Lo que no puede ser es mntener relaciones una vez al mes, y yo... qué quieres que te diga? La trato bien, salimos, vamos deviajes, tengo detalles...
Digo yo...que alguna vez, la persona a la que dejan también tiene algo de responsabilidad no?
No le gusta salir, ni con amigos, solo conmigo, no quiere hacer muchas cosas que me dijo que le gustaban, ya que mw dijo que le gustaba el deporte, bailar, viajar...y nos psamos la vida en el sofá. Yo esto ya lo he dicho seriamente y como estamos cadados y llevamos 6 años casados es como si ya esta claro que da igual todo porq al estar cadados por la iglesia y ser tradicionales vamo a estar hadta la muerte juntos de la manera que sea....

Y si no hace caso por qué no la pones un ultimátum, o haces algo pero no a escondidas, que ella vea que no está todo hecho, para que no se acomode y piense que va a ser lo que ella quiera sí o sí.

S
suhail_8608228
22/2/20 a las 14:49

Ya estás siendo infiel además de caradura.

Casados hasta la muerte... deja de ver pelis de los años 40.

N
nill
22/2/20 a las 15:11

Hola.

Escribo aquí principalmente por dudas y porque me gustaría escuchar opiniones sobre mi situación. Estoy casado, pero hemos perdido chispa, puede q sea normal con los años. La cuestión es q mantenemos pocas relaciones sexuales, yo la quiero, pero desde hace un año, tengo a una compañera de trabajo metida en la cabeza. 

Parece q le puefo guatar, porque nos echamos miraditas, sonrisitas y demás, y he empezado a hablar un poco con ella. Peto reciente me he enterado que es madre soltera de una niña de 2 años, y la verdad es q todo esto parece la receta ideal para que sslgamis muchas personas dañadas. No sé si invitarla a tomsr cafe, porque creo que tengo que descubrir qué pada realmente cob edta chica...porque no me la quito de la cabeza...

Mira , no sé a quien quieres engañar (a parte de a tu mujer) porque a nosotros , no.

Esa compañerita , ya la tienes fichada y se sabe que va a ver lio con ella, y el porqué , es bien sencillo.; pasais muchas horas juntitos y tonteando.

Tu próximo paso va a ser invitarla a un café y el próximo tener relaciones sexuales , así que no hay nada nuevo bajo el sol.

Deberias ser honesto con tu despistada mujer y decirle claramente que tu necesitas más sexo, pero , pero, peeero , aunque ella te lo de mañana, tarde y noche , no por ello vas a a dejar la ilusión de probar también la cama de tu compañerita.¿Porqué.? Pues tu mismo lo has dicho , sin decir, ; te has aburrido de tu aburrida esposa.

Te sugiero que le cuentes lo mismo que a nosotros...."Oye cariño , ¿sabes? estoy tonteando con una compañera quie me vuelve loco. Te lo diogo para que lo sepas , porque el que avisa , no es traidor , pero tu , si lo consientes , eres una cobarde".

A
atif_19244932
22/2/20 a las 15:43

Hola.

Y que pides, palmaditas en la espalda o que te digan hazlo que el sexo es lo más importante por encima de todos los años de casadps y sentimientos... eso buscas?

Pues te jodiste, aqui no lo encontrarás, si eres tan macho para conquistar mujeres sólo para la cama, se macho y dile todo esto a tu esposa o es que se te arrugan las medias y se te cae el calzón...

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 17:45
Mejor respuesta

Tú ya estás dando el paso, ya estás pensando en invitarla, estás ya buscando la oportunidad, y lo de tu esposa, no sé si sean excusas para irte con la otra, sólo tú lo sabes y sé sincero,

El mismo cuento que nos estás diciendo? Tú crees que no le duela que seas casado?
O tal vez sea de las que no le importe, se enamora de tí y se convierte en tu amante?
Fíjate bien en qué terreno te metes y todo lo que puedes causar. No sé porqué hay gente tan convenenciera, ven a otra persona que les llama la atención  y se dan cuenta que están mal con la pareja. Busca una solución pero no poner los ojos en otro lado porque no ayuda en naaaaadaa. 

Y
yeray_19519507
22/2/20 a las 23:42

Y si no hace caso por qué no la pones un ultimátum, o haces algo pero no a escondidas, que ella vea que no está todo hecho, para que no se acomode y piense que va a ser lo que ella quiera sí o sí.

Gracias por escribirme, de verdad. La verdad es que ya se lo he dicho pero no cambia, me registra el móvil disimuladamente y eso q nunca he sido infiel. 
No voy a hacer nda a escondidas, voy a quedar a tomar cafe con la chica del trabajo, a ver qué siento...si la cosa avanza posiblemente tome algunas decisiones...pero no voy a acostarme con nadie q no sea mi mujer

Y
yeray_19519507
22/2/20 a las 23:43
En respuesta a atif_19244932

Y que pides, palmaditas en la espalda o que te digan hazlo que el sexo es lo más importante por encima de todos los años de casadps y sentimientos... eso buscas?

Pues te jodiste, aqui no lo encontrarás, si eres tan macho para conquistar mujeres sólo para la cama, se macho y dile todo esto a tu esposa o es que se te arrugan las medias y se te cae el calzón...

Ya se lo he dicho

Y
yeray_19519507
22/2/20 a las 23:46
En respuesta a atmane_19223794

Y si una persona se desenamora, qué debe hacer según tú?

B
belen_19480311
22/2/20 a las 23:48

Gracias por escribirme, de verdad. La verdad es que ya se lo he dicho pero no cambia, me registra el móvil disimuladamente y eso q nunca he sido infiel. 
No voy a hacer nda a escondidas, voy a quedar a tomar cafe con la chica del trabajo, a ver qué siento...si la cosa avanza posiblemente tome algunas decisiones...pero no voy a acostarme con nadie q no sea mi mujer

Pues yo lo haría al revés, primero habaría con mi pareja por última vez y si no atiende a razones le diría que entonces se acabó y después es cuando quedaría con alguien 

Y
yeray_19519507
22/2/20 a las 23:49

Pues yo lo haría al revés, primero habaría con mi pareja por última vez y si no atiende a razones le diría que entonces se acabó y después es cuando quedaría con alguien 

Ni tomar un café? 

Y
yeray_19519507
22/2/20 a las 23:50

Ya se lo he dicho

Solo estoy hablando, no quiero palmaditas, de hecho me siento muy mal!!!!

B
belen_19480311
22/2/20 a las 23:54
Mejor respuesta

Ni tomar un café? 

Si esa persona me atrae, no.

A
atif_19244932
23/2/20 a las :08

Solo estoy hablando, no quiero palmaditas, de hecho me siento muy mal!!!!

No pues se te nota lo mal que te sientes... lo correcto es hablar sinceramente con tu esposa y decirle que para ti es mucho más importante el sexo que todos los años juntos, que el amor que ella tiene por ti y sólo quiere sexo y mas sexo...

se hombre y haz las cosas correctamente...

Y
yeray_19519507
23/2/20 a las :16
En respuesta a atif_19244932

No pues se te nota lo mal que te sientes... lo correcto es hablar sinceramente con tu esposa y decirle que para ti es mucho más importante el sexo que todos los años juntos, que el amor que ella tiene por ti y sólo quiere sexo y mas sexo...

se hombre y haz las cosas correctamente...

Si vas a dar opiniones duras al menos lee mis mensajes antes. He dicho muchas otras cosas a parte del sexo. 
Además que el sexo en una pareja no sé para ti...pero yo creo q es importante. Puede que cuando se es viejito no...pero ahora para cualquier persona sana...SI!!

Y
yeray_19519507
23/2/20 a las :21

Si esa persona me atrae, no.

Creo que no voy a quedar con la compañera de trabajo...
Y sí qe sufro...claro que si! Yo no quiero hacerle daño a nadie! 

B
belen_19480311
23/2/20 a las :25

Si sufres o no solo lo sabes tú, yo no he dicho lo contrario, yo te he dado mi opinión, si quedas o no, es cosa tuya.

A
atif_19244932
23/2/20 a las :31

Si vas a dar opiniones duras al menos lee mis mensajes antes. He dicho muchas otras cosas a parte del sexo. 
Además que el sexo en una pareja no sé para ti...pero yo creo q es importante. Puede que cuando se es viejito no...pero ahora para cualquier persona sana...SI!!

El sexo es necesario, pero no lo mas importante... pero para ti si es importante pues no te importa para nada tu esposa...

A
atif_19244932
23/2/20 a las :35

Para que dicen la boca, no sólo para decir pendejadas es hablar las cosas y pues como es mas importante el sexo para ti pues te separas ya que ti esposa monte satisface sexualmente... tan sencillo hablar...

F
fodie_19262583
23/2/20 a las :44

Divorciarse. Así tu mujer podrá encontrar otro con quien tener sexo apasionado y hacer todas las cosas que contigo no está motivada a hacer.

Saldréis todos ganando con un divorcio.

A
atmane_19223794
23/2/20 a las :58

Sincerarme si realmente ya no siento nada por esa persona y luego decirle, y es lo que muchos no tienen el valor por eso se crean problemas pero nunca empezar con alguien sin terminar con otra, lo que estás haciendo es llenar un vacío que deja tu esposa y al involucrarte con esa chava, te va alejar más, contéstate ¿ya no estás enamorado como para involucrarte con otra persona? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir