hola a todos, tengo una relacion de 4 a;os con mi pareja, ella tuvo un viaje en el cual se reencontro con un antiguo amor y tuvieron su aventura, terminamos al darme cuenta, decidimos separarnos por obvias razones ya que ela me confeso que fue mas que una aventura y que sentia cosas por esa persona. Nos separamos un par de semanas, dejamos de hablar y a la segunda semana ella me escribio y me pidio perdon, me pidio volver a nuestra casa, la verdad la ignore por ese dia, al siguiente me siguio escribiendo y fui debil y le conteste, me dijo que queria ir a la casa a hablar, le dije que bueno que fuera. Cuando fue a la casa esa noche, me pidio perdon, me dijo que me amaba y bueno paso lo que tenia que pasar, volvimos y al otro dia la acompa;e a recoger sus cosas donde se estaba quedando. La verdad llegamos al acuerdo de empezar de cero e intentar no hacer muchos planes, solo vivir el momento y esperar como se iba dando todo entre los dos. Luego de 3 meses en los que claro habian dias dificiles, dias buenos, dias malos nos dimos cuenta que estaba embarazada, ambos sentimos una presion bastante grande y dude de que fuera mio, por cuestiones de tiempo y examenes tuvimos la certeza que era mio. no ha sido facil, intento perdonar, pero el pensamiento de ella con otro esta siempre en mi mente, ella lo esta dando todo, pero no la siento la misma de siempre, se que seguro son las hormonas del embarazo, los fantasmas del pasado y los problemas cotidianos, pero no se siento que ella sigue enamorada de esa persona y aunque me quiere, esta conmigo mas por darle una familia al bebe que por que es lo que ella quiera en realidad. Yo la quiero pero tambien tengo muchas dudas, no me di el tiempo suficiente para sanar y ahora viene un bebe en camino. No se que hacer todo el tiempo pienso que ella ama a ese hombre, no confio en ella, veo sus cambios de animo y como que a pesar de saber que es normal en el embarazo, lo siento como si ella estuviara mal por dentro, por que le toco quedarse conmigo o al menos por el momento, ella me dice que esta bien y que todos son solo ocurrencias mias, pero algo me dice que hay algo mas de lo que se ve a simple vista. algun concejo?