Foro / Pareja

Dudas con mi mejor amigo

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 13:14
A
aiying_8496358
3/1/18 a las 3:42

Hola muy buenas, pues nada os cuento un poco el tema.

Todo comenzó hace 6 años que conocí a un chaval justo cuando yo estaba en lo peor con mi novio, nos estuvimos contando todo, mi novio me dejó y nada al cabo de un mes este amigo y yo terminamos besándonos, así estuvimos 3 meses como si fuésemos novios. 

Yo estaba muy feliz con este chaval pero añoraba a mi novio y le pedí que volviera conmigo, así que volví con mi novio y le rompí el corazón a mi amigo, con el tiempo nos hicimos confidentes y mejores amigos. 

La cosa está en que después de 6 años de relación con mi novio, nos separamos para siempre. Y ahora mi mejor amigo se me ha declarado diciéndome que lleva esperándome 6 años... Lo peor de todo? Que él tiene novia de hace un año y no está enamorado de ella sino de mí y no pienso meterme ahí en medio. 

Ambos nos hemos confesado que siempre que nos hemos visto hemos querido besarnos como antaño, es algo que yo me intuía de él y él se intuía de mí y el otro día lo confesamos sin miedo. 

Estoy bastante confusa porque siempre he querido volver a besarle, siempre he deseado su felicidad por encima de la mía y no sé si el hecho de que seamos dos gotas de agua en todo y lo cercanos que somos sea lo que me atraiga tanto de él o realmente sienta algo fuerte hacia él. 

Sé que su novia le hace feliz y no siento celos hacia ella ni nada por estilo, pero por un lado sé que no está enamorado de ella, así que estoy bastante confusa. Entre otras cosas todo nuestro entorno nos dice que estamos hecho el uno para el otro y eso me genera aún más dudas si los demás ven algo que yo no. 

Muchas gracias por leerme y feliz añoo!! 
 

Ver también

H
hai_8105264
3/1/18 a las 4:16

Pues regresen ustedes son el uno x el otro

A
aiying_8496358
3/1/18 a las 13:14
En respuesta a hai_8105264

Pues regresen ustedes son el uno x el otro

No sé si lo que siento es atracción por la cercanía y la similitud o de verdad es amor 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir