Foro / Pareja

Dudas con compañera

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 6:49
V
vira_6265686
24/5/16 a las 2:08

tengo una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien, aunque al no compartir espacio de trabajo las conversaciones son continuas pero breves. De siempre he pensado que le gustaba, por como nos miramos o las bromas que me hacía. "un día que vino su madre que me presentara como este es tu futuro yerno", me suele llamar "mi Luis", etc.
El caso es que hace escasos días me contó que lo iba a dejar en breve, sin concretar fecha, yo le dije que no se lo dejara y que le iba a hechar mucho de menos.

Pues el problema es que siempre he ido retrasando lo de pedirle el teléfono (básicamente xq siempre estamos rodeados de compañeros y entre semana estoy liado con un postgrado) pero tenía claro que antes de irse le iba a decir de tomar un café fuera del trabajo, si ella accedía le pedía el teléfono.

Ahora viene la parte conflictiva, un amigo (que no la conoce de nada) la buscó por facebook y se puso a hablar de mí y que a mi me gustaba mucho. Cuando me enteré le monté una bronca enorme al chaval, por meterse donde no le llaman y faltar nuestra confianza (llevamos una semana sin hablarnos, desde que eso pasó).

Luego me creé un facebook para hablar con ella y explicarle la gilipollez infantil que había hecho mi amigo (es un trabajo de fines de semana y no podía esperar al finde). Total que mi compañera que con mi "amigo" había estado hablando muy gustosamente de mi, que si yo estaba fisicamente muy bien, que si había sido un placer conocerme, que si la cambio por otras dos compañeras (como diciendo que tonteo con otras), etc. a mi no me ha respondido a los mensajes del facebook y a un tipo que no conocía si lo hizo. El fin de semana pasado la vi y estaba muy fría aunque luego hablamos con normalidad, pero como ella no me había contestado al facebook no le quise dar importancia a lo que hubiesen hablado ella y mi amigo.

Total que el Domingo se despidió de la mayoría de compañeros y a mi no me dijo nada de que era su último día, así que ni me despedí de ella. Lo peor que mi amigo le había dicho que yo tenía su telefono y no se que ... ..

Así que no pude decirle de quedar a tomar ningún café, ni pedirle el teléfono. No llego a entender como puede contestar a alguien que no conoce y que se presenta diciendo que es un amigo de Luis el del trabajo, y a mi ni me replicó a mis mensajes del facebook, tampoco creo que me tuviese aprecio si no se despidió de mi. Por otra parte, no puedo tener acceso a la conversación que tuvo ella con mi amigo por que la discusión que tuve con él por meterse en mi relación con una chica que el desconoce fue considerable.

pues nada, hasta aquí mi desahogo, que no puedo dormir por como se han sucedido las cosas.

Ver también

N
natxo_5927337
25/5/16 a las 6:49

Si no pudo ser olvídalo ...
Amigo , si ya se fue sin despedirse de ti valórate y no te desesperes más por ella . Hay muchas mujeres y lo mejor es que te concentres en tu trabajo y no pierdas más el tiempo ocupando tu mente en ella ...
Ánimos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir