Foro / Pareja

Dudas, ayuda por favor!

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 16:49
N
najiya_5557995
28/4/05 a las 16:38

Hola,
Soy una chica que hace poco inició sus relaciones sexuales y poco a poco, ha ido superano los problemas.
Mi problema era que a la hora de la penetración no me tranquilizaba y impedía la penetración involuntariamente.
Por fih hemos conseguido la penetración gracias a juegos preliminares larguísimos pero ahora tengo otro problema.
Mi novio eyacula muuuuy muy rápido y me gustaría saber a que puede ser debido.
También tengo que decir que con tanto rato yo ya no lubrico nada. Que no lubrique puede ser que él está mucho rato masturbandome con los dedos y se pierde la lubricación o que se me pasa la excitación?
Hemos probado que me penetre al poco de empezar a excitarnos y dura un poquito más.
Que podemos hacer para remediarlo?
Gracias de antemano.

Ver también

single0703
single0703
28/4/05 a las 16:49

Que tal bena. es facil. solo question de
tu concentracion, como puedes llegar al orgasmo casi o en el mismo momento que el?
esto se va aprendiendo a como va pasando el tiempo entre los dos, pero lo que su puedes hacer es que te haga el sexo oral o los juegos que te ahace antes de la penetracion, debe o hay un momento cuando tu deseas ser penentrada, cuando lelgue ese instante dile, ya, ya estas lista y dile que te penetre, por ahora seria lo unico que puedes aser, pues eres tu la que debe de decirle en ese momento cuando estas por explotar que te penetre.


salu y suerte


single

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir