Foro / Pareja

Dudas acerca de sexualidad

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 18:13
L
leilei_5724099
23/10/17 a las 17:39

Buenas, me gustaría que alguien pudiese responder algunas dudas de seguridad a la hora de tener relacicones sexuales con mi pareja.

Ver también

L
leilei_5724099
23/10/17 a las 17:44

Espero que alguien me ayude, una de mis dudas es la siguiente: Si antes de tener realciones orales con mi pareja, ambos nos aseamos y nos duchamos justo antes, a consciencia de lque está por venir, es decir, con el cuerpo limpio, es malo, o sufrimos algun riesgo teniendo realcciones sexuales orales sin condon?

L
leilei_5724099
23/10/17 a las 17:46
En respuesta a leilei_5724099

Espero que alguien me ayude, una de mis dudas es la siguiente: Si antes de tener realciones orales con mi pareja, ambos nos aseamos y nos duchamos justo antes, a consciencia de lque está por venir, es decir, con el cuerpo limpio, es malo, o sufrimos algun riesgo teniendo realcciones sexuales orales sin condon?

Es decir, yo solo utilizo el presservatibo a la hora de relaccion de penetracion, pero es totalmente necesario usarlo para tener sexo oral, siempre que ambos estemos bien limpios?

L
leilei_5724099
23/10/17 a las 17:52

No, yo llevo un año con ella ( yo solo he tenido acercamientos sexuales con ella y ella conm,igo) , y los dos somos activos, aunque por miedo ambos no hemos querido llegar al sexo oral, yo pensaba que podía llegar a tener algun tipo de riesgo.
Con lo cual, siempre que estemos los dos bien limpios, no hay ningun tipo de riesgo al practicar sexo oral.
Muchisimas gracias por su respuesta psicofx

L
leilei_5724099
23/10/17 a las 17:54

Muchas gracias por su respuesta! Si, ella es mi primera pareja, y llevamos mas de un año, nos conocemos desde hace bastante y tenemos confianza.
Lo dicho, muchas gracias por su respusta, me ha quitado usted un peso de encima 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/10/17 a las 18:13

Pues si, es mejor si lo hacéis limpitos xDDD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook