Foro / Pareja

Dudas acerca de la sexualidad con mi novia

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 7:46
T
tabita_9417302
21/2/18 a las :58

Buenas tardes a todas!

Recurro a vosotras debido a que en mi actual relación tengo varias dudas. Bueno, os comento. Resulta que mi novia tiene 24 años y yo 23.. ambos somos virgenes..  La verdad a ella yo la quiero, y me gustaría perderla con ella porque le tengo muchisima confianza y cariño. Me han ofrecido sexo en varias oportunidades antes  he rechazado porque nunca he visto un vinculo real.
Yo he tenido un poco más de experiencia haciendo cosas con mis exnovias. Ultimamente mi novia me ha dado la confianza para tocarla, pero yo siento como si fuera indiferente ante ello, como si bien si lo hago, bien si no... Le he dicho a ella que siempre me detendré cuando ella me lo pida, y hasta ahora ha sido así, excepto tal vez cuando la intento convencer que de me permita seguir, aunque normalmente ella se sostiene en su iniciativa y yo la respeto finalmente. Le he preguntado si le gusta que sea asi con ella y ella me dice que si, pero casi nunca veo que lo disfrute. Ya le he dicho en reiteradas ocasiones que no quiero hacer nada sin su consentimiento o que ella no se sienta bien, no disfruto sintiendome bien yo solo.
Entonces la verdad no se si seguir haciendo eso con ella (Aunque ella me dice que puedo actuar asi casi siempre que nos veamos), o definitivamente parar. 
Entonces no se si puedan darme una opinión al respecto, o consejos.

Agradezco su atención

Ver también

Y
yuxuan_7248803
21/2/18 a las 1:12

prueba a actuar de otra manera, dile que quieres hacerla disfrutar como a  ella le gustaria y que sea ella la que te guie a que hacer en cada momento.
Dado que hablar puede ser muy violento, dile que o bien te indique guiando tus manos en cada momento a donde ella quiera que le acaricies o bien que ella te toque a ti donde a ella le gustaria y que tu seguirás las mismas acciones que ella en cada momento.
suerte

A
alboranista97
21/2/18 a las 4:39
En respuesta a tabita_9417302

Buenas tardes a todas!

Recurro a vosotras debido a que en mi actual relación tengo varias dudas. Bueno, os comento. Resulta que mi novia tiene 24 años y yo 23.. ambos somos virgenes..  La verdad a ella yo la quiero, y me gustaría perderla con ella porque le tengo muchisima confianza y cariño. Me han ofrecido sexo en varias oportunidades antes  he rechazado porque nunca he visto un vinculo real.
Yo he tenido un poco más de experiencia haciendo cosas con mis exnovias. Ultimamente mi novia me ha dado la confianza para tocarla, pero yo siento como si fuera indiferente ante ello, como si bien si lo hago, bien si no... Le he dicho a ella que siempre me detendré cuando ella me lo pida, y hasta ahora ha sido así, excepto tal vez cuando la intento convencer que de me permita seguir, aunque normalmente ella se sostiene en su iniciativa y yo la respeto finalmente. Le he preguntado si le gusta que sea asi con ella y ella me dice que si, pero casi nunca veo que lo disfrute. Ya le he dicho en reiteradas ocasiones que no quiero hacer nada sin su consentimiento o que ella no se sienta bien, no disfruto sintiendome bien yo solo.
Entonces la verdad no se si seguir haciendo eso con ella (Aunque ella me dice que puedo actuar asi casi siempre que nos veamos), o definitivamente parar. 
Entonces no se si puedan darme una opinión al respecto, o consejos.

Agradezco su atención

Buenas! Yo creo que a tu novia le falta iniciativa, ella te toca también a ti?
Se pone cuando estáis en esos momentos de intimidad? A lo mejor le falta tener ese morbo o ponerse... porque si dices que tampoco le ves que disfrute y que le es indiferente...
A lo mejor hace falta más comunicación entre los dos respecto a lo que os gusta y queréis hace

T
tabita_9417302
21/2/18 a las 5:09
En respuesta a alboranista97

Buenas! Yo creo que a tu novia le falta iniciativa, ella te toca también a ti?
Se pone cuando estáis en esos momentos de intimidad? A lo mejor le falta tener ese morbo o ponerse... porque si dices que tampoco le ves que disfrute y que le es indiferente...
A lo mejor hace falta más comunicación entre los dos respecto a lo que os gusta y queréis hace

De hecho ella no me toca a mi.

A
alboranista97
21/2/18 a las 5:56
En respuesta a tabita_9417302

De hecho ella no me toca a mi.

Entonces ahí es donde está el problema. Deberiais hablar de esto. Dejar las cosas claras y que es lo que os gusta y queréis hacer cada uno. 
Sobre todo tiene que haber pasión de parte de los dos... Si no la hay por parte de alguno, chungo... 😅

P
pacita_777525
21/2/18 a las 7:46

Hola ! Siento que ella esta probando como sentirse , en mi caso no mostraba placer , algunas no somos muy sensibles y estamos esperando "sentir " si ella te lo pide es que le gusta , pero siempre recuerdale que la respetas y la amas siempre diceselo suerte ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook