Foro / Pareja

Dudando...

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 21:31
A
adaya_9808523
31/1/11 a las 18:58

Hola a todos/as!!
Llebo con mi novio casi 8 años y 3 que nos estamos arreglando nuestra propia casa. Ahora despues de mucho trabajo y de todo estamos apunto de tener la casa lista para irnos a vivir juntos. Él dice q a finales de este mes nos iremos....a mi me hace ilusion ir a vivir a nuestra casa y con él y sobretodo por los fines de semana q ya no tendré q sufrir por si le pasara algo con el coche y me podre acostar a su lado y lebantar tambien...
Pero tambien me da mucha tristeza irme de casa de mis padres ya q estoy muy unida a ellos.
Nose como se lo comunicaré ya q veo q ellos tambien me hecharan mucho en falta ya q se quedaran ya solos pq mi hermano ya se fue hace 2 años aproximadamente con su novia. Y creo q el dia q tenga q hacer el cambio de casa....nose como lo pasaré.
Se tiene q decir q los vere cada dia de lunes a viernes pq ire a comer con ellos....pero se q las cosas seran distintas.
Alguine ha passado por una situación similar para explicarme su experiencia i sacarme este lio de la cabeza????
Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

A
an0N_561871699z
31/1/11 a las 21:31

Asi es la vida...
bueno pues primero que nada no tengo la experiencia que pides...pero puedo darte mi opinion...a mi me enseñaron que a los hijos les crecen las alas..esto significa que algun dia volaran solos dejando su nido ...es eso lo que pasa siempre...tus padres tiene que entenderte y vos hacer fuerzas para que todo salga bien con tu nueva familia...porque lo que estas conformando es tu propia familia mas alla que no tengas hijos aun y que tus padres tambien sean tu familia...pienso que irse a vivir con una pareja debe ser una experiencia bonita que voy a vivirla pronto si Dios quiere...TE DESEO TODO LOS EXITOS DEL MUNDO .... TE IRA BIEN REUCUERDALO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir