Foro / Pareja

Dudaaaa'

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 19:00
L
lika_5526710
20/3/11 a las 15:35

Ayeer tuve la tercera relacion sexual con mi novio cuando el fue a entrar su pene me dolio como la primera vez. y la segunda vez me dolio pero al ratito se fue el dolor.Es normal que me de dolor en la tercera vez?

Ver también

F
fatiha_8778856
20/3/11 a las 21:07


si....jeje a mi me dicen q si..q hasta la tercera pero esperemos quien mas responde!!!

X
xin yu_5844976
27/3/11 a las 5:31

Te explico...
Hay algo que se llama preliminares, es cuando tu y tu pareja se disfrutan y estudian el cuerpo de el otro, besos, caricias, frotes, entre otras cosas, esto sirve no solo para dar mas placer sino tambien porque la mujer cuando esta muy excitada comienza a lubricar y su vagina empieza a dilatarse, lo que hace que el dolor no sea una preocupacion e incluso puede que ni siquiera sangre en su primera vez! Mas si tu no estas bien estimulada obviamente dolerá, ya sea la 3era o decima vez que lo hagas! Espero te ayude

L
lika_5526710
18/4/11 a las 19:00
En respuesta a xin yu_5844976

Te explico...
Hay algo que se llama preliminares, es cuando tu y tu pareja se disfrutan y estudian el cuerpo de el otro, besos, caricias, frotes, entre otras cosas, esto sirve no solo para dar mas placer sino tambien porque la mujer cuando esta muy excitada comienza a lubricar y su vagina empieza a dilatarse, lo que hace que el dolor no sea una preocupacion e incluso puede que ni siquiera sangre en su primera vez! Mas si tu no estas bien estimulada obviamente dolerá, ya sea la 3era o decima vez que lo hagas! Espero te ayude


Muchas Gracias ! Ya lo se para la proxima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir