Foro / Pareja

Dudaaa,, respondan pliss

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :04
B
bi_9363249
5/6/09 a las 22:43

wenas!

weno puede k la dudaa k tengo sea una tonteriia y un poko inculta x mi parte pero esk tmpoko tengo muxa experiencia en estos asuntos xD

el caso esk mi amiga me iso una preguntaa y me kede con la duda xk no sabiia como responderle,,
me pregunto k si el xico despues d correrse o k tuviera manchadas sus manos kn semen o liquido preseminal si la toka a ella o le llega algo puede kedarse embarazada,,
yo le dijee k no xk si no aii penetracion no kreo k se pueda,, xo si llega semen aunk no sea x penetracion,, nosee estoy mu liadaa,
tambien pense k alo mejo los espermaozoides se mueren si no llegan directamente dentro d la mujer,, y x eso no te pedes kedar embaraza,, xo la verda esk no tengo ni ideeaa :S

me gutaaria k me dijeran si es posible o no en estos casos kedarse embarazadaa,,
espero k me hayan entendido
muxas gracias
besiikos

Ver también

G
gabor_7853514
6/6/09 a las :04

uu
ps yo digo ke si eh puede ke si... hubo un kso ke una chava no tuvo relacionesy se embarazo en una alberca publica.. y otro caso que una chava se sento en una silla en la playa silla o un tronko no me akuerdo y ke se embarazo ke ahi habia semen y asi aamm kiza si eeh depende kmo la habra tokdo tmb no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram