Foro / Pareja

Dudaa! mi primera vez i sin proteccion

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 21:28
N
nina_9586618
18/7/09 a las 2:52

weno espero me puedan ayudar con esta super duda ok?

hoy tuve mi primera relacion sexual... fue muy genial, me doloio al principio y sangre un poco... pero sin entrar en detalles no nos protegimos me penetro pero el no eyaculo en ningun momento, pero io se de ese liquido de antes de la eyaculacion que aun asi trae espermas no se que me puedan decir o aconsejar que hacer, si hay muucho riesgo de embarazo porque me arrepiento de no haber usado protección... espero sus respuestas... gracias! y por favorrr!
xoxo

Ver también

G
gabor_7853514
18/7/09 a las 3:40


umm me sorprende ste tipo de preguntas!! saben komo tener sexo pero saben ke se debe usar kondon la vdd stas preguntas ya son pendejadas!!

J
judite_5178641
18/7/09 a las 11:40

Vete corriendo!
Como dices que fue "hoy" vete CORRIENDO a por la pastilla del día después. Que aunque no se corriera sí que hay riesgo de embarazo.

¿Sabes lo malo? Que en la proxima relacion sexual que tengas, si ocurre una emergencia como que se rompa el preservativo o algo, no vas a poder tomártela. Es una bomba hormonal para el organismo y no se puede tomar más de 2 veces al año y no con menos de un intervalo de 6 meses entre toma y toma.

Pero si aún estas dentro de las 72 horas posteriores a la relacion sexual de riesgo, vete a por la poscoital.

A
an0N_627300999z
18/7/09 a las 15:38
En respuesta a gabor_7853514


umm me sorprende ste tipo de preguntas!! saben komo tener sexo pero saben ke se debe usar kondon la vdd stas preguntas ya son pendejadas!!


epa epa epa!!!!
no eh asi no jajaa

la verdad es que un pco de razon tenes,pero queres que te diga algo?

Yo en la escuela me harte me canse me abrume toodos los años de repetir el mismo trabajo de "sexualidad responsable" y que debemos cuidarnos y qe tooodo eso!
yo era pionera en defender la sexualidad responsable,participe en debates y en todo tipo de charlas sobre el tema
la verdad es que todo se fue por un tubo el dia de mi primera vez...yo sabia de sobre todos los riesgos,pero si has tenido sexo te daras cuenta que en ese momento no importa mucho mas que estar con la otra persona...es una irresponsabilidad la verdad,pero pasa! No creo que nadie planee tener su primera vez esta noche...se da y punto.
Asi que en vez de criticarnos una y otra vez lo mismo yo les diria....
Esten siempre preparadas chiks jaja!

no te tomes a mal mi comentario

L
liping_8760055
18/7/09 a las 21:28

Si, corre...
opino lo mismo que las demas y si como dice la otra chica corre por la pastilla del dia despues si eres de mexico te la venden sin receta medica en otros paises no estoy segura, pro seguro podras conseguirla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir