Foro / Pareja

¡duda urgente! necesito un consejo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 1:05
A
aria_7976567
23/8/09 a las :42

Hola, chicas!! Necesito un consejo urgente, porfi!! Os escribí hace algunos meses en algún otro post sobre mi cuadrilla de amigos y os conté el caso de una chica que sale con un amigo mío, que se comporta de manera muy extraña con nosotros. Que quería a esa chica pero que me sentía muy herida por ella. Os conté que pensaba que era porque su novio no era cariñoso con ella y mi novio sí lo es conmigo, y que por eso pensaba que sus desplantes los pagaba conmigo (no con mi novio, conmigo!!). Bueno, hoy se confirman mis sospechas. Hace algunos meses me contó (a pesar de que finge delante de todo el mundo que tiene la relación perfecta y que está convencida de que ella y su novio son almas gemelas) algunos roces que había tenido con él (que es uno de mis mejores amigos). Yo, sin ánimo de decir nada malo de mi amigo, le dije que si no se sentía apoyada o mimada o lo que fuera por él, que se lo dijera!! Y ahora mi amigo me llama y me pregunta si yo le he dicho a ella que él se comporta mal con ella, y yo nunca he dicho eso!! Porque ella le ha debido decir que él es poco atento con ella y que más gente lo piensa!! Total, mi amigo enfadado, aunque ahora parece que las cosas van mejor y están solucionadas. Mi duda es: ¿hablo con esta chica o no?

Ver también

A
aria_7976567
23/8/09 a las 1:05

¿y ese insulto?
¿A qué viene eso?
Cuando yo sólo he tratado de ayudar cuando me lo han pedido...
siempre poniendo por delante el hecho de que no era cosa mía...
y jamás diciendo nada malo de mis amigos, sólo aconsejando.
Decía de hablar para preguntarle abiertamente si se trataba de mí, y en ese caso, aclarar el malentendido y dejar claro que no se contara conmigo para ese tipo de consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir