Foro / Pareja

DUDA URGENTE AYUDA!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 12:21
P
pat_7838692
23/10/18 a las 23:32

Hace poco conocí a un chico de fiesta quería....pero me negué. Pasamos hablando la semana, un amigo suyo me recomendo que me lo tirara...no me parecía buena idea pero por miedo a perderlo lo hice. Ahora estoy confusa, no sé si fue un acierto o un error, y si ahora solo va a buscar eso o si he perdido la posibilidad de tener algo serio con esa persona.

Ver también

M
majida_7272285
23/10/18 a las 23:35
En respuesta a pat_7838692

Hace poco conocí a un chico de fiesta quería....pero me negué. Pasamos hablando la semana, un amigo suyo me recomendo que me lo tirara...no me parecía buena idea pero por miedo a perderlo lo hice. Ahora estoy confusa, no sé si fue un acierto o un error, y si ahora solo va a buscar eso o si he perdido la posibilidad de tener algo serio con esa persona.

Hay dos posibilidades bastante claras que has mencionado; la primera, que sólo te vea como eso después de tener sexo. O la segunda, que haya sentido atracción hacia tí después de haber intimidado. 
Creo que todo depende de la persona nena, y si tienes esa duda es mejor que él mismo te la aclare

P
pat_7838692
23/10/18 a las 23:49
En respuesta a majida_7272285

Hay dos posibilidades bastante claras que has mencionado; la primera, que sólo te vea como eso después de tener sexo. O la segunda, que haya sentido atracción hacia tí después de haber intimidado. 
Creo que todo depende de la persona nena, y si tienes esa duda es mejor que él mismo te la aclare

Después de eso me hablo para quedar otro día...me gustaria decirle de ir a dar un paseo o hacer otra cosa pero tengo miedo de quedar de calienta.... Al principo haber dado tanto y luego nada, no debí fiarme del amigo.
Para mi es muy dificil encontrar alguien que me guste de verdad, el chico me gusta mucho y por miedo no sé si la he cagado. Tampoco quiero espantarle, el tiene fama de no comprometerse y yo la esperanza de ser esa persona por la que lo haga (soy ilusa lo se pero esta gente siempre cambia por alguien no? me gustaria se ese alguien aunque no se si sera tarde...)

P
pat_7838692
23/10/18 a las 23:50

y podría hacer algo para pasar de un ámbito al otro?

P
pat_7838692
24/10/18 a las :00

No sé si cortar por lo sano para hacerme respetar o si asi perdere toda oportunidad de conquista...

M
majida_7272285
24/10/18 a las :01

Después de eso me hablo para quedar otro día...me gustaria decirle de ir a dar un paseo o hacer otra cosa pero tengo miedo de quedar de calienta.... Al principo haber dado tanto y luego nada, no debí fiarme del amigo.
Para mi es muy dificil encontrar alguien que me guste de verdad, el chico me gusta mucho y por miedo no sé si la he cagado. Tampoco quiero espantarle, el tiene fama de no comprometerse y yo la esperanza de ser esa persona por la que lo haga (soy ilusa lo se pero esta gente siempre cambia por alguien no? me gustaria se ese alguien aunque no se si sera tarde...)

Venga inténtalo, y si fallas qué importa? Al menos dirás que lo intentaste no?
Solo abre la posibilidad de que todo puede suceder para que no te sientas tan mal si no funciona como esperas. No hagas mucho caso a las personas que te hablan mal de él, júzgalo por tu cuenta, conózcanse 🙆🏽‍♀️

P
pat_7838692
24/10/18 a las :04

En verdad nunca me ha dicho lo del sexo de manera clara es más cuando quedamos no traia ni condones entonces son cosas que me descolocan y no sé que pensar....Si mi intención si vuelve a hablarme es decirle eso tal cual para ver si saca el tema del sexo. 

P
pat_7838692
24/10/18 a las :05
En respuesta a majida_7272285

Venga inténtalo, y si fallas qué importa? Al menos dirás que lo intentaste no?
Solo abre la posibilidad de que todo puede suceder para que no te sientas tan mal si no funciona como esperas. No hagas mucho caso a las personas que te hablan mal de él, júzgalo por tu cuenta, conózcanse 🙆🏽‍♀️

No sé si pedir opinión a sus amigos son los que me dijeron que me lo tirara...no sé si hice bien, mal.... lo intentaré simplemente espero no ser usada

P
pat_7838692
24/10/18 a las :25

eran amigos en común por eso me fie, no pensé que fueran a perjudicar

H
haifen_704711
24/10/18 a las :37

la gente cambia cuando quiere cambiar y por el o ella misma... uno no puede cambiar a nadie por mas amor que tenga por esa persona, el poder de cambiar esta solo dentro de uno, uno decide quien quiere ser, como y por que.

M
milena_3323493
24/10/18 a las :41

Pues nada niña a lo hecho pecho , queda con el y a ver qué pasa, que te quiten lo bailado si surge algo bonito como una relación genial ,si no pues bien ya está hecho ,no deberías tener sexo con alguien por qué tus amigos te lo dicen, si no más bien por qué tú quieres y lo deseas y que mas da lo que dirá el resto

P
pat_7838692
24/10/18 a las 8:47

Fui yo, él ni siquiera iba con malas intenciones

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/18 a las 12:21

Prueba a proponerle un plan que no acabe en cama. Ya según veas su reacción verás si le importas para algo más o no. Si se queda en solo sexo, no te usa, acaso no disfrutas tu también? O solo va a lo suyo? Y si no te apetece, pues tampoco será tan malo. No es que le conozcas mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir