Foro / Pareja

Duda trio

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 23:09
Y
yeiza_8469957
17/6/10 a las 22:24

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, espero que me podáis ayudar con algunas dudas que tengo

En primer lugar os cuento un poco mi caso, yo y mi novio (de 19 y 21 años respectivamente) hemos decidido hacer un trío con otra chica ya que es una fantasía de él y aunque a mi me gustan los chicos también tengo ganas de probarlo. Le he puesto algunas condiciones como por ejemplo que no sea una persona que conozcamos, físicamente atractiva y sobretodo que esté sana. Hemos pensado en hacerlo con alguna chica pagando ya que no se nos ocurre ninguna forma de encontrar a la chica que buscamos. Bien ahora vienen mis dudas:

- Es seguro tener relaciones con una prostituta? (es que no me gustaría coger alguna enfermedad por culpa de ésto)
- Conocéis algún sitio en Barcelona que esté bien?
- Alguno de vosotros/as lo ha hecho? Como fue? Es que no sé, es una situación muy extraña y igual nos cortamos o algo.

Si podéis contarme un poco vuestras experiencias y como actuar en estas situaciones así como consejos o opiniones os lo agradecería.

Ver también

T
tyrone_6873765
17/6/10 a las 23:09

Que tal si pruebas ir a libert?
HAy clubs de intercambio deparejas que sirven para tomar la medida de esto. Podreis ver, dejaros tocar sólo si quereis etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir