Foro / Pareja

Duda sobre vih (sida), urgente por favor!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 4:21
A
an0N_939745099z
31/3/14 a las 18:38

Hace mas o menos un poco más de 1 mes que tube relaciones con una chica (desconocida) y que desupués no volvimos a vernos más, solo fué algo momentáneo.
Bueno la cuestión que tengo desde entonces es lo que claramente pone el título de esta tema, si podría haber contraído el virus del SIDA o simplemente los síntomas que tengo desde hace ya casi un mes aunque no llegan a 31 días completos, pues podrían referirse a que lo he contraído o no; espero que no. Primeramente de nada, se que debería hacerme o haberme hecho ya la prueba del SIDA pero por motivos personales y familiares no puedo, por lo que si sabeis algún método por el cual pueda acudir a un médico y si se puede hacer de forma anónima y que nadie se entere o que quede reflejado en algún historial en caso de que me la haga y si cuesta dinero o no, ya que no puedo gastar. Actualmente tengo 20 años, tirando para para los 21 (soy chico). Nunca he estado con una chica y pues da "palo" pensar que con dicha chica que tube hace 1 mes atrás casi, pues pude haber contraído esa enfermedad (cabe aclarar, que yo le pregunte si tenía "algo" antes de quedar y los dos quedamos de acuerdo de que ninguno tenía nada...), pero claro, cabe la posibilidad de que me haya mentido, no sé; espero que no. Además no tengo el telefono de contacto de esa chica, ya que como dije antes, fue pasajero.

Bien, yo antes de hacerlo con ella, ya estaba entrando en gripe pero muy muy leve, estaba con algún que otro estornudo, molestias en la garganta (más picor de tocer, pero no tanto; que ardor). Por lo que también atribuyo estos síntomas que aún me duran (tos seca) a causa del picor de la garganta, pero estos ultimos días ya sentí que la regularidad con la que tosía antes acerca del picor de la garganta, ya es menor que antes, ahora casi ni toso, solo puntualemente. Pero claro, no sé que pensar ya que varios hablan de que unas semanas después del contagio (según fuentes de internet, no es que le haya preguntado a alguien personalmente), el individuo entra en una fase (normal) de resfrío, tos seca (puede que tenga), etc... Y pues justo durante ese periodo, yo ya estaba entrando en esta fase del resfrío y no sé que pensar. Y lo que es el resfrío, mucosidad ya no tengo.

Yo soy de Valencia y cada mañana salgo a las 8:00 para ir a estudiar a un instituto, puede que ese picor e irritacion de garganta se atribuya al aire frio que pudo haber hecho dia tras día un mes atrás aquí y que no me haya dado cuenta y pues ese frio me estubiera perjudicando y no permitiera que se me curara el enrogesimiento de la garganta (interna).

Ver también

I
inara_8059886
26/10/14 a las 4:21

Hola
Yo tube un familiar con vih, y si uno de los principales síntomas son un resfriado muy fuerte con calentura a las primeras semanas. esta persona siguio con su vida normal, casi no se resfriaba, pero si pasaba noches con calentura (temblaba muy feo), en su fase terminal, fue perdiendo el sentido del gusto (la comida le sabia mal), fue perdiendo el control de su aparato urinario, se le soltaba el estómago muy seguido, fue perdiendo motricidad y sus ultimos días no podía comer. Yo te recomiendo que te realices estudios, esta persona supo de su enfermedad en su fase terminal(como 1 mes antes) ya que no había remedio. Hoy en día esa enfermedad puede ser tratada y evitarte todo el sufrimiento que paso esta persona junto con su familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram