Foro / Pareja

Duda sobre una chica

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 1:33
C
cinzia_8573708
6/2/15 a las 1:08

Hola a tod@s!
Bueno, vengo a preguntar esto en el foro ya que me reconcomeme la curiosidad...

Les pongo en situación:
Soy Argentino y actualmente vivo en Londres, hace cosa de mes y medio tengo dos compañeras nuevas de piso y nos llevamos muy bien desde siempre.
Una de ellas tiene novio y la otra no tiene nada, que es con la que me llevo especialmente bien.
La cosa es siempre estamos de bromas, toqueteos, ella siempre esta atenta a lo que hago y yo de ella, caricias...
Mis sospechas que le gusto o eso creo yo es que hemos salido de fiesta dos veces y en la primera ya hubo mucho coqueteo (ibamos un poco perjudicados) pero como estabamos de fiesta lo deje en una anécdota.
Pero la segunda vez, salimos y se repitió todo lo de la primera vez, además que me
hablaba super cerca como a unos 3 cm de mi boca y ella sin inmutarse.
Llegamos a casa, comimos algo y estubimos acariciandonos mutuamente durante 3 horas!! Solo caricias, nada mas!!.
Y yo la noto bastante apegada ami pero no se si me estoy equivocando o no ya que no me quiero lanzar y cagarla ya que somos compañeros de piso y luego no creo que quede buen rollito...

Espero que me puedan ayudar!!

Ver también

L
liriam_5865636
6/2/15 a las 1:33

Hmmmm
creo que si le gustas, ya que con todo toqueteo no se le deja hacer a nadie a menos que le gustes, ella te gusta y tu le gustas dense la opirtunudad se ver que puede pasar en el futuro..
bye..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir