Foro / Pareja

Duda sobre una chica

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 22:17
A
an0N_719940199z
22/1/11 a las 19:34

Hola, resulta que en mi gimnasio hay una chica que da clases de spinning y llevo un tiempo queriendo dar el paso. He notado que muchas veces se me queda fijamente mirando, y se pone un "poco timida" como yo, vamos, a mi me pasa lo mismo, me corto! he notado tambien que cuando entro o me voy del gym intenta saludarme o despedirse. Su compañero de trabajo ahora es mas simpatico conmigo,, no ser si sera porque sabe que le gusto a su compañera o son imaginaciones mias.

Ella y yo No hemos hablado mucho. Yo estaba convencido de que le gustaba, pero el otro dia me parecio verla abrazar a otro chico cerca del gym en un callejon, juraria que era ella, pero tampoco iba a ser tan descarado,jejeje.

Que me recomendais? que empieze solo a hablar con ella? y sonsacarle si tiene pareja? o directamente decirle que llevo un tiempo fijandome en ella y que tenia ganas de conocerla más.

Las dudas que me surgen, aparte de que pueda tener novia, es que ella trabaja alli, y si me dice que no, pues que palo,jejeje, todo el dia viendo a una chica en el gym, y yo estoy agusto alli. O que se lo tome a mal, puede que ella tan solo sea simpatica.

Que hago? ya se que el No lo tengo sino hago nada...

Ver también

A
an0N_719940199z
22/1/11 a las 19:40

Si
aclarar que no entro a su clase, que las miradas y demas, son cuando estamos en la sala de musculacion, de repente la veo y me doy que me mira fijamente a los ojos.

A
an0N_719940199z
22/1/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_719940199z

Si
aclarar que no entro a su clase, que las miradas y demas, son cuando estamos en la sala de musculacion, de repente la veo y me doy que me mira fijamente a los ojos.

Por favor
algun consejo? gracias!!!

A
an0N_719940199z
22/1/11 a las 21:11

Si...
Y el tema de saber si tiene novio, es mejor preguntarlo tal cual? o sonsarselo de alguna manera sin ser de manera directa?

supongo q al margen de esto, el que le guste o no, no va a cambiar por ese detalle. ¿no?

Z
zuzana_8696207
22/1/11 a las 21:30

No te lances tan rápido por si no hay agua.
Lo de decirle que te gusta así por las buenas sin haber hablado antes, creo que es precipitarse.
Lo primero es que hables con ella, que te enteres de si tiene novio, que coja confianza.
porque yo me imagino en el gimnasio que me viene un tío a decirme que se ha fijado en mi y quiere conocerme sin haber hablado nada antes, ni conocerlo y haber cruzado cuatro miradas... y no sé yo como me lo tomo.

Es mejor que intentes un acercamiento primero y cuando tengas más confianza le pidas el número de teléfono para quedar a tomar algo.

M
marga_9707560
22/1/11 a las 21:47


Hola,
pues yo te recomiendo que hables con ella, y directamente le digas que te interesa, y ahí ya ella te dirá si tiene pareja o no .

La respuesta "no" ya la tienes, arriesgate y para nada debes sentirte mal o raro si te dice que tiene pareja o que no le interesa, dices que no vas a su clase pues no pasa nada.

Lo importante es que tu te quites esa duda y luego seguir tu vida normal.

Estoy segura de que la conseguirás!!!

Ánimo y lánzate, no dejes de contarnos

M
marga_9707560
22/1/11 a las 22:01


Es que no tienes nada que perder, no tienes pareja y te gusta esa chica.....

ainssss, es que yo siempre soñé con que me pasase algo así....

espero que ésta semana me cuentes novedades....

yo te animo a que lo intentes.

A
an0N_719940199z
22/1/11 a las 22:06
En respuesta a marga_9707560


Es que no tienes nada que perder, no tienes pareja y te gusta esa chica.....

ainssss, es que yo siempre soñé con que me pasase algo así....

espero que ésta semana me cuentes novedades....

yo te animo a que lo intentes.

Ya...
como comentaba más abajo needy, tengo un punto negativo, o que puede serlo, me divorcie hace 7 meses, y tengo 27 años, y en mi trabajo aun no dije nada, al principio estaba mal y no queria hablar de ello, y ahora resulta que una compañera de trabajo entra en sus clases, como le de por hablar de mi y diga que estoy casado (eso es lo que piensa) ahora me un poco de corte contar en el trabajo la situación, aunque ya no me duela como antes. No se como se lo tomaria la chica que me gusta el que soy divorciado

M
marga_9707560
22/1/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_719940199z

Ya...
como comentaba más abajo needy, tengo un punto negativo, o que puede serlo, me divorcie hace 7 meses, y tengo 27 años, y en mi trabajo aun no dije nada, al principio estaba mal y no queria hablar de ello, y ahora resulta que una compañera de trabajo entra en sus clases, como le de por hablar de mi y diga que estoy casado (eso es lo que piensa) ahora me un poco de corte contar en el trabajo la situación, aunque ya no me duela como antes. No se como se lo tomaria la chica que me gusta el que soy divorciado


Ah, no habia leido lo que contabas.
¿que tiene de malo que estés divorciado?eso es sinónimo de soltero.
Sobre lo del trabajo yo opino que para nada tienes que ir contando tu vida, a nadie le importa.
Estará todo muy reciente y por eso la situación te afecta.
Como te decía otra compi, habla con ella poco a poco y ya tendrás oportunidad de quedar.
Tú tranquilo y déjate llevar, simplemente es que des el primer paso dandole a entender que le gustas y ya vendrá todo rodado.
Inténtalo

A
an0N_719940199z
22/1/11 a las 22:16
En respuesta a marga_9707560


Ah, no habia leido lo que contabas.
¿que tiene de malo que estés divorciado?eso es sinónimo de soltero.
Sobre lo del trabajo yo opino que para nada tienes que ir contando tu vida, a nadie le importa.
Estará todo muy reciente y por eso la situación te afecta.
Como te decía otra compi, habla con ella poco a poco y ya tendrás oportunidad de quedar.
Tú tranquilo y déjate llevar, simplemente es que des el primer paso dandole a entender que le gustas y ya vendrá todo rodado.
Inténtalo

Gracias
muchas gracias, me ayudan mucho tus palabras!!!! si, para mi es igual, la diferencia es que firme un papel y me case por lo civil, pero al fin al cabo, soy soltero de nuevo y estoy libre y me puedo casar de nuevo, pero ya sabes, ahi gente que ya le hace dudar si has tenido una experiencia asi, aunque supongo que si ese llegara a ser el motivo por el cual no le intereso, es que no merece la pena la persona

A
an0N_719940199z
22/1/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_719940199z

Gracias
muchas gracias, me ayudan mucho tus palabras!!!! si, para mi es igual, la diferencia es que firme un papel y me case por lo civil, pero al fin al cabo, soy soltero de nuevo y estoy libre y me puedo casar de nuevo, pero ya sabes, ahi gente que ya le hace dudar si has tenido una experiencia asi, aunque supongo que si ese llegara a ser el motivo por el cual no le intereso, es que no merece la pena la persona

Por cierto
como anecdota contar que mi ex, fue igual, trabajaba en un gym, y tb fueron estas miradas, y estos detalles...

espero que en este caso acierte tambien con lo que percibo, pero que luego vaya todo siempre bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir