Foro / Pareja

Duda sobre sexo anal.. ayuda chicas

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:11
A
an0N_788785899z
25/7/09 a las 17:06

Hola chicas,
vereis, he practicado sexo anal unas cuantas veces y lo cierto es que no me desagrada, me gustaria seguir practicandolo con algo mas de frecuencia, pero mi problema es el miedo a manchar; ya se que los consejos tipicos son ducharse antes y ya, pero yo asi no me quedo tranquila, quisiera saber como lo hacen las que lo practican habitualmente. Todos los consejos practicos que podais darme seran de gran ayuda!! un saludo y gracias

Ver también

M
meimei_8759756
25/7/09 a las 19:11

Ducha anal
Hola shupshup:

Es suficiente conque antes haya ido al bano, y te hayas lavado como de costumbre. Algunas personas optan por hacerse un lavado rectal utilizando un enema que se adquiere en farmacias, para evitar cualquier tipo de sorpresas durante la práctica del sexo anal. Se trata de introducirse un líquido a través del ano, y en unos minutos todo sale. Es un procedimiento del que no se debe abusar, ya que su exceso puede estropear la flora de la zona. Una alternativa más simple es hacerse una ducha anal, con agua templada y con ayuda de una jeringilla o perilla. Aquí puedes leer más sobre ello:

http://www.elprobador.es/misskitty/index.php?s=enema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook