Hola a todas y todos, mi nombre es jacobo, os cuento.
Hace aproximadamente 5 años tuve mi primer amor, ella me volvía loco, sé queyo también a ella, pero nunca se lo dije, ni ella a mi tampoco, era esa clase de relación que, probablemente, no dimos el paso de hablarlo como adultos porque era la primera vez que sentimos algo así.
bueno, pasó el tiempo, yo conocí a varias chicas, y hace 2 años y medio conocí a la que hoy es mi novia, es lo que siempre esperé, la verdad, aunque no he sentido nunca por ella tanto tanto como por mi primer amor, no voy a dejar a mi novia, eso lo tengo claro, y eso no lo vengo a discutir aquí, ya os digo que mi novia no me produce ese deseo incontrolable que me produce mi primer amor, a pesar de que mi novia es muy guapa, pero me da otras muchas cosas que me hacen feliz.
mi duda no es sobre la relación mi novia, si no mas bien una situación que tengo que resolver conmigo mismo, hoy, he visto esa primer persona después de todos estos años, he vuelto a sentir lo mismo y puedo decir que no me siento culpable, quiero a mi novia y nunca la dejaría, pero quiero exponerles una cosa, a ver que opinan.
tengo una espina clavada con mi primer amor, por el hecho de no haberle dicho nunca que la quería, recuerdo que nos conocimos, una amiga suya era amiga de un amigo mío, la cuestión es que un día vinieron sus amigas y ella no, me comentaron que si a mi me gustaba ella, a lo que, por vergüenza y un poco de coraje(no me pareció bien que mandase a sus amigas a decírmelo), respondí con un no, la realidad era que sí.
bien, mi pregunta es, vosotras contactaríais con ella? siento la necesidad, no se porque, de decírselo, de decirla que si la quise, porque sé que con mi no la hice daño, sé que es totalmente irracional el decirsleo ahora, pero mi corazón me lo pide, y no sé si hacerle caso