Foro / Pareja

Duda sobre pildora

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 14:51
T
tirikitraun
23/6/05 a las 5:16

hola a tod@s. vereis, hace mas de un año q tomo la pildora y he oido q al cabo de un año hay q descansar un mes... decanse el mes de mayo y espere a q me bajara, pero como mi regla es muy irregular decidi no esperar y empezar a tomarla igualmente puesto q podia tadar meses. alguien sabe si es malo? me siento un poco rara... tengo la sensacion esa q se tiene cuando esta apunto de bajar la regla.. nose... cuando la empece a tomar el año pasado tb me sentia un poco rara pero de otra manera... bueno... si alguien me puede informar... gracias!!

Ver también

T
tirikitraun
23/6/05 a las 14:51

Veras...
los arreglos hormonales precisamente ya los tenia. por eso la empece a tomar, por lo q sin la pildora tendria esos desarreglos. otra cose, cuando la empece a tomar mi ginecologa me dijo exactamente: empieza a tomarla mañana, pq como tienes la regla tan irregular a saber cuando te vuelve (cuando supuestamente tenia q esperar a q me bajara) por eso me decidi a tomarla. la ginecologa le dijo a mi amiga q se debe descnsar como algo general, pa todo el mundo, puesto q se pueden fomar coagulos. bueno, era solo pa aclarar q no hice las cosas tan a la ligera como a ti te parece... saludos

La píldora
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest