Foro / Pareja

Duda sobre ovulacion

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las :41
A
anaitz_8632354
8/5/09 a las 19:15

Buen dia, amigos y amigas tengu una duda, este 19 de mayo mi novia y yo aremos el amor porque saldremos de viaje, el problema es que para esas fechas ella estara en plena ovulacion y tengo miedo que quede embarazada, la pregunta es si ella toma las pastillas de plan B no hay ningun problema de que quede embarazada? a pesar de que se encontrara en plena ovulacion? sera recomendable y confiable que las tome?

saludos, y estare a la espera de sus respuestas

Ver también

E
elodie_5791204
8/5/09 a las 19:41

Hola
Una pregunta ¿pastillas de plan B? . La verdad es que no sé a que pastillas te refieres. Si són las anticonceptivas, no hay ningún problema, porque esa es su función.
A lo mejor te refieres a la del día después , cosa que no te recomiendo para nada , porque son para casos puntuales, NO como método anticonceptivo.

A
anaitz_8632354
8/5/09 a las 19:45
En respuesta a elodie_5791204

Hola
Una pregunta ¿pastillas de plan B? . La verdad es que no sé a que pastillas te refieres. Si són las anticonceptivas, no hay ningún problema, porque esa es su función.
A lo mejor te refieres a la del día después , cosa que no te recomiendo para nada , porque son para casos puntuales, NO como método anticonceptivo.

Primera ves que las toma
son las del dia despues, claro que ella no las usa como anticonceptivas, de hecho esa seria la primera ves que ella las tomaria

M
meimei_8759756
8/5/09 a las 19:46

Hola netnelson:

La pildora del dia después, sólo debería utilizarse en casos de emergencia (cuando falla el preservativo, por abuso sexual, olvidos en las pildoras de uso regular...) y no por pereza de utilizar un método anticonceptivo. Por lo tanto, sería más sensato optar por un método más seguro y con menos efectos secundarios para evitar embarazos no deseados, no crees?. El preservativo, mismamente, es un método aconsejable. De lo contrario deberías ir a un centro de planificación familiar o a un médico, para que os asesoren sobre otros métodos, como los hormonales (pildoras, inyecciones, anillo, parche) o el diafragma, o el DIU. La píldora de emergencia es altamente efectiva, pero es riesgoso utilizarla en dias de ovulación, ya que puede fallar. Saludos.

E
elodie_5791204
8/5/09 a las 19:50

Netnelson
Aclarado el tema, pienso como la compañera, yo no lo haría. Utilizaría un metodo anticonceptivo, ya que en vuestro caso no hay "emergencia" para tomar las del plan B.

Yo me lo pensaría.

A
anaitz_8632354
8/5/09 a las 19:53
En respuesta a elodie_5791204

Netnelson
Aclarado el tema, pienso como la compañera, yo no lo haría. Utilizaría un metodo anticonceptivo, ya que en vuestro caso no hay "emergencia" para tomar las del plan B.

Yo me lo pensaría.

Gracias
bueno les agradesco el consejo, de hecho estos dias anda en periodo mi novia, aprovechare a que empiece a tomar las pastillas anticonceptivas, ya que a ella no le gusta que me ponga el condon, que golosa no?

A
an0N_650690199z
10/5/09 a las :41

Es de pendejo
usá preservativo querés...no seas tan tarado......
yo muy mamá adolescente y no fue muy color de rosa ehhhh.......
pensá con la de arriba.....!!!

cada quien hace lo que quiere con sus relaciones,si las toma,se sabe que son dos bombas hormonales...asi que si anda con forúnculos en el culo que se la aguante.deberías tomartelas vos a ver si te gusta y ver como queda tu cuerpo.
leelas advertencias.

usá preservativo cabeza fría!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram