Foro / Pareja

Duda sobre mi primera vez

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 23:50
A
aicong_6746177
12/7/09 a las :58

hola... hace unos días tuve mi primera relación formalmente sexual... en el momento en que el me penetro no sentí nada, tampoco cuando (el) me masturbaba, pero cuando una cadena que llevaba tocaba ahí sentía placer o un pequeño cosquilleo. yo me e masturbado y e sentido orgasmos, incluso placer cuando me penetro con un dedo u otro objeto me gustaría saber que paso pues me tiene algo ansiosa lo ocurrido... gracias espero sus respuestas

Ver también

C
chahd_6186179
28/7/09 a las 23:50

Hola.
Hola¡¡¡ La primera vez se tienen nervios y miedo por mil cosas, porque te duela, porque quieres que salga todo perfecto, porque quieres hacerlo bien y aun te falta la confianza que solo se adquiere con el tiempo y la experiencia, así que te puede haber pasado eso por cualquiera de las situaciones que te he mencionado.

Tu tranquila, en la segunda, si no la has tenido ya, lo verás todo mucho más fácil, sabes a lo que vas, ya os conoceis un poquito más a nivel sexual, la situación estará más normalizada... así que esta vez, centrate en sentir, coge confianza con tu chico, has dicho que te sabes masturbar y que de esa manera llegas al orgasmo, así que si te hace falta mastúrbate, no tengas vergüenza ninguna, seguro que él se sorprende de verte llevar un poco la iniciativa.

En seguida, todos estos "problemas" se quedarán en nada y disfrutarás muchísimo de tus relaciones sexuales, así que relájate y pásalo bien.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir