Foro / Pareja

Duda sobre mi periodo menstrual...estoy embarazada?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 8:22
E
eloina_6969098
4/10/09 a las 20:56

Ayuda chicas por favor!!! Este mes mi periodo llegó algunos dias retrasado y muy raro: no me bajó normal, o sea, la cantidad de flujo es muchisimo menor a la de todos los meses anteriores y no es sangre precisamente, es ese flujo de color café-rosado que sale el primer día o el último del periodo. Lo tengo en muy pequeñas cantidades, casi no he tenido cólicos...es normal??? A qué se debe este cambio tan raro??? Puede ser por embarazo y no por el periodo???

Ver también

M
meimei_8759756
5/10/09 a las 8:22

Manchados
Hola decimononica:

El ciclo menstrual de la mujer viene determinado por los cambios hormonales propios de su organismo, que a su vez se ven influenciados por diversos factores, tanto físicos como emocionales. De ahí que puedan existir cambios en el período menstrual y manchados, cuyo origen es difícil de determinar. DE forma esporádica no significa nada importante. Pero si has mantenido relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y temes por un embarazo entonces puedes proceder a hacerte un test de orina, que son fiables habiendo pasado al menos 15 dias de la posible relación sexual.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir