Foro / Pareja

Duda sobre mi ex pareja.

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:51
K
kinan_7099581
25/3/09 a las 5:05

Bueno ahora les cuento, mi ex pareja, la conoci desde que teniamos como 3 años, la deje de ver como 18 años y nos volvimos a ver, mi desesperacion a los 2 dias de verla le dije que si queria ser mi novia y ella dudosamente me dijo que si.
Duramos 1 mes y me termino, seguimos siendo amigos y no las pasamos excelente, ya que casi no nos conociamos y la confianza aumento mucho, salimos varias veces y cada vez que salimos nos besamos, ella se deja abrazar ante las personas y todo eso, la quiero mucho y ella igual me quiere.

Meses atras le dije que si queria volver y no no quiso, en cuantiosas ocaciones se lo propuse, pero la verdad yo la quiero mucho y quisiera iniciar una relacion con ella.
Ella es una niña muy linda, es Fiel y tengo la confianza en ella, que solamente hace eso con migo.

La verdad no las pasamos requetebien cada que salimos, ya no se lo he propuesto desde hace ya meses.
Me gustaria saber o ustedes que son mujeres, que opinan al respecto, ella me quiere, le gusto? O solamente me utliza, la ultima opcion no la tengo contemplada, si no que ahorita se me vino a la mente.
Bueno, sinceramente ahora existe mucha confianza entre ella y yo. Y lo que siento cuando estoy con ella, esque a ella tambien le gustaria, pero esta insegura de que eso no funcione y termine haciendome daño nuevamente.
Que me recomiendan hacer, porque se negara a darme una oportunidad.
Diganme Pliz.
Muchas gracias por la atencion.
Porcierto, ella tambien esta estudiando Psicologia, a lo mejor me tiene terapeado xD

Ver también

K
kinan_7099581
9/7/09 a las 18:51

.....................
Gracias por sus comentarios, ahorita llevo 2 meses de feliz noviasgo con ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir