Foro / Pareja

Duda sobre mi decisión, vale la pena o no

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 21:01
F
fama_7997793
16/2/15 a las 20:24

Soy una chica de 30 y estoy enamorada de un hombre que al parecer no se decide a tener una relación conmigo. No se si siempre fue así ya que cuando lo conocí haciendo memoria todo fue muy lindo y fue el típico pretendente que me invitaba a salir, me hablaba bonito e iba poco a poco queriendo involucrarnos más, sin embargo yo iba saliendo de una mala experiencia y no tenia interés en volverme a enamorar así que puse mucha distancia e indiferencia, cuando más sentía que se acercaba más trataba yo de alejarme y de demostrar que lo único que yo quería era diversión. Así pasaron varios meses hasta que un día me di cuenta de que quizá no era mala idea volverme a enamorar, vi que en todo ese tempo todo iba bien y yo había logrado dejar atrás las malas experiencias, me sentí lista y comenzar algo, sin embargo tuvimos algunos problemas que nos hicieron tomar la desicion de quedar sólo como amigos en vez de enfrentarlos Pasamos así un tiempo Hasta que caímos de nuevo en algo más, pero entonces hablamos y el dijo no sentirse listo para estar en una relación por problemas personales además de sentirse inseguro conmigo, quedamos de seguir saliendo hasta que el resolviera sus problemas y darle tiempo al tiempo. Así estuvimos otros meses viéndonos poco pero hablando mucho, alimentando la idea de estar juntos,manteniendonos al tanto de nuestras vidas, etc. No les niego que llego un momento en que empece a salir con otras personas, no se el, pero nunca perdimos el contacto ni dejamos de lado la idea de estar juntos.
Me considero una mujer hecha a la antigua crecí con las historias de cuentos de hadas y la idea de que el hombre debe ser siempre quien haga hasta lo imposible por estar con una mujer. No me puedo quejar porque siempre he tenido pretendientes dispuestos a eso, y en un par de ocasiones me he enamorado también de esos hombres y tenido relaciones muy bonitas. Pero de un tiempo para aca no se si me he vuelto muy exigente, si los golpes de la vida o si simplemente no ha llegado la persona que me convenza o me enamore exepto el. Hace poco nos vimos después de unas semanas de escasa comunicación y me confesó que había conocido a alguien mas y había decidido darse una oportunidad con ella, yo lo tome bien y le desee lo mejor. Después cosa rara hemos hablado y nos hemos visto más seguido que antes y un día terminamos abrazados besándonos, el dijo estar confundido y no saber que hacer, dijo que no estaba enamorado de ella pero yo pienso que tampoco de mi, sino no se habría involucrado con otra aunque también pienso que yo también ya salía con alguien mas y fue porque de algún modo nos habíamos distanciado y dudaba de lo que pudieramos llegar a ser, quizá a el le paso lo mismo. El punto es que en estos dias hemos estado hablando más seguido yo me he dado cuenta de que sigo enamorada de él y me duele pensar que esté con alguien mas aunque el me ha dicho que ha puesto distancia para pensar las cosas, pero yo no se que hacer, me siento impotente ante esta situación, no se que decirle. No se si deba alejarme también o si sea éste el momento de demostrarle lo que siento por el. A veces pienso en alejarme ya y tal ves el pueda ser feliz con otra, yo soy muy complicada y siempre tengo dudas y creo que el necesita seguridad, quizá por eso no pudimos estar juntos en el pasado, pero por otra parte no tengo dudas de que estoy enamorada de él y cuando estamos juntos la pasamos muy bien y tenemos mucho en común llevamos ya tanto tiempo soñando con un "nosotros" que me parece mentira que quede así. Que puedo hacer? Necesito sus consejos

Ver también

A
an0N_804604599z
16/2/15 a las 21:01

Has pensado sincerarte con él??
Tal vez él también se sienta inseguro sobre tus sentimientos hacia su persona. Dices ser complicada y tener dudas; no sé si tendrás miedo a enamorarte. Recuerda que a los hombres les cuesta mucho hablar de sus sentimientos. Podrías tal vez considerar la posibilidad de sincerarte con él si piensas que existe una chispa entre uds.; decirte lo que sientes, lo que vaciaste aquí. Así sabrás qué decisión tomar definitivamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook