Foro / Pareja

Duda sobre mi amigo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 20:56
N
nichel_7021808
8/9/14 a las 19:10

Hola! Soy nueva en esto, llevo tiempo buscando un caso parecido al mio y la verdad es que no lo encuentro.
Para ser sincera, desde que conocí a mi amigo hace 8 años ya me sentí atraída por el, siempre he querido tener algo con el más que amistad, pero no quiero forzar las cosas y fastidiarlo todo. Ya me sinceré con él en dos ocasiones y me rechazo, aunque hemos seguido siendo amigos como si nada hubiera pasado porque preferí eso que perderle, nos llevamos muy bien!
El tema es que, hace dos años tuvimos nuestro primer encuentro íntimo, pero no era el momento, los dos teníamos pareja en aquel momento, pero nuestras relaciones no funcionaban del todo bien, en aquel momento me di cuenta. Decidimos olvidarnos de lo que había pasado y continuar como siempre, pero no lo cumplimos. Meses después los dos nos encontramos sin pareja y volvimos a tener intimidad, en total han sido unas 4 veces, y siempre es muy espontaneo, como de cuento de hadas la verdad. Pero nunca comentamos lo que nos esta pasando ni lo que sentimos.