Foro / Pareja

Duda sobre mi amigo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 20:56
N
nichel_7021808
8/9/14 a las 19:10

Hola! Soy nueva en esto, llevo tiempo buscando un caso parecido al mio y la verdad es que no lo encuentro.
Para ser sincera, desde que conocí a mi amigo hace 8 años ya me sentí atraída por el, siempre he querido tener algo con el más que amistad, pero no quiero forzar las cosas y fastidiarlo todo. Ya me sinceré con él en dos ocasiones y me rechazo, aunque hemos seguido siendo amigos como si nada hubiera pasado porque preferí eso que perderle, nos llevamos muy bien!
El tema es que, hace dos años tuvimos nuestro primer encuentro íntimo, pero no era el momento, los dos teníamos pareja en aquel momento, pero nuestras relaciones no funcionaban del todo bien, en aquel momento me di cuenta. Decidimos olvidarnos de lo que había pasado y continuar como siempre, pero no lo cumplimos. Meses después los dos nos encontramos sin pareja y volvimos a tener intimidad, en total han sido unas 4 veces, y siempre es muy espontaneo, como de cuento de hadas la verdad. Pero nunca comentamos lo que nos esta pasando ni lo que sentimos.
Hace un tiempo, después de que ocurriera la primera vez, me estuvo intentando convencer para alquilar un piso e irnos a vivir los dos juntos, cosa a la que me negué porque no tenia dinero, y hace un mes se ha venido a vivir a la misma urbanización que yo. Desde entonces nos vemos casi todos los días, y si no me envía mensajes, cosa que antes podíamos pasarnos un mes entero sin hablar. Desde entonces me estoy fijando en que siempre quiere estar a mi lado, incluso cuando estamos con los amigos hace cualquier cosa por acabar sentado a mi lado. Últimamente me roza mas de lo común y hay veces que ni mueve la cara para darme dos besos, una vez casi se enfada porque me iba sin dárselos. Nuestros amigos en común me están haciendo comentarios sobre nuestra relación y la verdad es que no se que decirles porque ni yo misma lo sé. Hemos quedado muchas veces a solas y nunca a pasado nada, he intentado apoyar mi cabeza en su hombro para ver si se apartaba pero no lo hace e incluso me he fijado que inconscientemente hace las mismas cosas que yo o canta alguna canción que he cantado yo hace algunos minutos.
La cuestión es que cada vez me gusta más y no se si el quiere algo conmigo o no, porque he intentado darle alguna indirecta pero esquiva el tema y no responde. Todas las demás veces siempre se a lanzado el y no se si esta esperando a que esta vez sea yo, y quiero hacerlo la verdad! Pero es que no estoy nada segura de si quiere o soy yo que me estoy haciendo la olla... Así que me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo o decirme que puedo hacer para averiguar lo que esta pasando y poder decidir si lanzarme o resignarme y seguir como amigos.

Ayúdenme plis!! Un beso a todos y muchas gracias por leer mi media biblia hahaha!

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las 20:56

Hola
Habla con el
Lo mejor es hablarle
y ver que sentis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest